"Necesito un mapa."

Traducción:Preciso de um mapa.

March 9, 2014

3 comentarios


ainavarrette

Cierto el sujeto está implícito en la oración !!!! Preciso de um mapa; es correcto.

April 26, 2014

c0smy

mmmmm alguien me la analiza en español! siento que le faltan cosas

March 9, 2014

Rastacensa

En español, al verbo "necesitar" no se le debe poner la preposición "de"; sí es necesario en portugués con el verbo "precisar" en esa frase. Y el sujeto de la oración, "yo", no es necesario escribirlo, está implícito.

March 9, 2014
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.