"Vocêquersucodelimão?"

Traducción:¿Quieres jugo de limón?

Hace 4 años

16 comentarios


Gvane2410

creo que tambien deberia de valer ZUMO. yo puse zumo y me la dio como mal

Hace 4 años

jfortis
jfortis

"zumo" además de "jugo", por favor

Hace 4 años

darmaro

Vaya tela, suco y zumo es igual

Hace 4 años

arrumon

Zumo y jugo es lo mismo

Hace 4 años

juanjo.veg

Otra vez con el "jugo"...

Hace 4 años

Jr-Mtn

No acepta la palabra "zumo", cuando es lo mismo que "jugo".

Hace 4 años

Salfaflo
Salfaflo

Aunque creo que debería aceptar "zumo", tengan en cuenta que Duolingo enseña español neutro de América Latina, donde se usa más "jugo".

Hace 4 años

ciroptero
ciroptero

No los defiendas! Son muy malos. No tienen ni idea de español. Les he reportado tropecientos errores y siguen erre que erre

Hace 4 años

EnricGTorrents

Zumo es tan correcto como jugo.

Hace 4 años

Tulipan62
Tulipan62

En castellano se utiliza la palabra zumo muchísimo más que jugo; además si significa las dos cosas ¿Por qué la dan por mala?

Hace 4 años

cielostephania

Tu quieres un jugo de limon en nada le afecta a la oración

Hace 4 años

pix0l

Debería aceptar zumo. En España es más común decir zumo que jugo.

Hace 4 años

saritasaruska

Zumo es lo mismo que jugo, gracias

Hace 4 años

AMunozO
AMunozO

Debería valer zumo, que es como se dice en España

Hace 4 años

hermegue

No acepta "¿Querés jugo de limón?".

Hace 4 años

gavriela4

Peeo en mi pais se dice asi

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.