1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Which is your car?"

"Which is your car?"

Traducción:¿Cuál es tu coche?

February 24, 2013

24 comentarios


Jhoncu

se puede usar el what en lugar de which en esta pregunta? ¿por que si o por que no?


MARIAJACINTA

what y which tienen significados similares -(que, cuál), lo que determina cuando se usa el uno o el otro es el marco de la pregunta, si es ilimitada se usa what y si es limitada se usa which. Es un poco difícil de distinguir por que no estamos acostumbrados a usar esta distinción en español o por lo menos no consiente. Así que la respuesta a tu pregunta es no en esta oración. Creo que puede servir este link hay resto de ejemplos http://www.inglesnaturalmente.com/diferencia-entre-what-y-which/


vivicura

gracias me fue de utilidad tu respuesta.


FreddyVali

El What es ilimitado, cuando preguntas digamos que unnombre sabes que hay infinidades de nombre pero si vas a preguntar por decir un color se usa el wich ya que se limits porque no existen miles de colores sino algunos cuantos que ya conocemos,


michelle462343

Which =cual is=es your=tu car =coche y juntos forman en español cual es tu coche? Y en ingles which is your car?


wveliz

la otra respuesta correcta no deberia llevar which is yours car? cuando se refiere al plural


gatoanaranjado

algo curioso es que se agrega 's' a your cuando NO va seguido del objeto. En este caso, Your Car. Pero si decis por ejemplo: El carro no es mio, es tuyo. Seria: The car is not mine, is yours.


katrina758152

Eso eso eso toda la razón


henryh3nr7

Pronombres en función Pronombre

mine yours his hers its

ours yours theirs

ejemplo "The car is yours" (el carro es tuyo) que no es lo mismo que decir : your car (tu carro)


Dxvidinca

Son casos de exepcion como en el español


[usuario desactivado]

    Entonces "which" significa, cual y de quien, en forma de posesión... al menos cuando se pregunta ¿no?


snake_xn

    porque cual es tu carro?


Mart3604

    A "car" le decimos auto no coche


cdvalencia2

    Carro, automóvil, vehículo


cdvalencia2

    Jajajaja savia es una planta jajajaj


EstefaniaC523083

    Me parece interesante


GraciaR2006

    Yo creo que deberian explicar ,porqué,como,dónde va ,como se usa,etc.


7_tiros.mx

    Considero que necesitamos una imagen o una situacion para saber si usamos "what" o "which".


davovnm

    Pongo auto y me dice que está equivocado :(

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.