Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Which is your car?"

Traducción:¿Cuál es tu coche?

Hace 5 años

24 comentarios


Jhoncu

se puede usar el what en lugar de which en esta pregunta? ¿por que si o por que no?

Hace 5 años

MARIAJACINTA

what y which tienen significados similares -(que, cuál), lo que determina cuando se usa el uno o el otro es el marco de la pregunta, si es ilimitada se usa what y si es limitada se usa which. Es un poco difícil de distinguir por que no estamos acostumbrados a usar esta distinción en español o por lo menos no consiente. Así que la respuesta a tu pregunta es no en esta oración. Creo que puede servir este link hay resto de ejemplos http://www.inglesnaturalmente.com/diferencia-entre-what-y-which/

Hace 4 años

vivicura

gracias me fue de utilidad tu respuesta.

Hace 4 años

FreddyVali

El What es ilimitado, cuando preguntas digamos que unnombre sabes que hay infinidades de nombre pero si vas a preguntar por decir un color se usa el wich ya que se limits porque no existen miles de colores sino algunos cuantos que ya conocemos,

Hace 2 años

michelle462343

Which =cual is=es your=tu car =coche y juntos forman en español cual es tu coche? Y en ingles which is your car?

Hace 2 años

wveliz

la otra respuesta correcta no deberia llevar which is yours car? cuando se refiere al plural

Hace 5 años

gatoanaranjado

algo curioso es que se agrega 's' a your cuando NO va seguido del objeto. En este caso, Your Car. Pero si decis por ejemplo: El carro no es mio, es tuyo. Seria: The car is not mine, is yours.

Hace 5 años

katrina758152

Eso eso eso toda la razón

Hace 2 años

henryh3nr7

Pronombres en función Pronombre

mine yours his hers its

ours yours theirs

ejemplo "The car is yours" (el carro es tuyo) que no es lo mismo que decir : your car (tu carro)

Hace 2 años

Dxvidinca

Son casos de exepcion como en el español

Hace 2 años

ChapaGuzmn

Entonces "which" significa, cual y de quien, en forma de posesión... al menos cuando se pregunta ¿no?

Hace 2 años

michelle462343

A si es

Hace 2 años

snake_xn

porque cual es tu carro?

Hace 2 años

Mart3604

A "car" le decimos auto no coche

Hace 2 años

Mart3604

O al menos yo

Hace 2 años

cdvalencia2

Carro, automóvil, vehículo

Hace 1 año

BpWilb1

yo no savia

Hace 2 años

cdvalencia2

Jajajaja savia es una planta jajajaj

Hace 1 año

EstefaniaC523083

Me parece interesante

Hace 2 años

GraciaR2006

Yo creo que deberian explicar ,porqué,como,dónde va ,como se usa,etc.

Hace 2 años

7_tiros.mx

Considero que necesitamos una imagen o una situacion para saber si usamos "what" o "which".

Hace 2 años

davovnm

Pongo auto y me dice que está equivocado :(

Hace 2 años

edgar814399

Era coche

Hace 2 años

edgar814399

Uf q dificil

Hace 2 años