"¡Felicitaciones, niña!"

Traducción:Parabéns, menina!

Hace 4 años

25 comentarios


LuliBomboncita

Gracias!!! Jajaja

Hace 4 años

LuliBomboncita

Jejejeje

Hace 4 años

JesusPinoA

Esta muy repetitiva

Hace 4 años

danilito27

Muy bueno jaja

Hace 4 años

Eduardo.Padilla

En el idioma portugués ¿se deben poner signos de admiración antes y después de la frase? ¿o solamente después?

Hace 2 años

PHScanes
PHScanes

Somente o espanhol usa sinais antes da sentença... nenhuma outra língua utiliza...

Hace 1 año

ShirleyCas34773

Antes

Hace 9 meses

leocasti03

Q facil la respuesta

Hace 3 años

Steven123321xd

Oi bom dia

Hace 3 años

korwyn45

Hola buenos dias

Hace 3 años

AlexandreAlves16

bom dia, como vai ?

Hace 3 años

ValeBustamant

Si menina y garota es niña Moça que es?

Hace 2 años

melany1503fisch

que significa garota????

Hace 3 años

ariannaguz3

Solo apreta en la palabra y ahi te dice

Hace 3 años

AlexandreAlves16

niña :D

Hace 3 años

EdChaman

CHICA

Hace 3 años

SarayManja

jaaja

Hace 1 año

Antonella261298

Hola

Hace 1 año

ANDRESALBERTO4

parabéns menina, parabéns garota

Hace 4 años

rayza1000060295

No just be quiet

Hace 4 años

PayasoAndr

Puede ser... parabéns, nena?

Hace 3 años

rodrigotovar

Si menino y menina significa: niño, niña,etc. entonces que significa Garote y Garota?

Hace 3 años

hectormichelc

Parabêns ❤❤❤ amor

Hace 4 años

Nick-SonyA

Niño niña

Hace 3 años

arturozumaran

No encontré la opción "parabienes, niña!", como respuesta. También es válida.

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.