1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I have an important role in …

"I have an important role in the movie."

Traducción:Tengo un papel importante en la película.

February 24, 2013

24 comentarios


valle

"tengo un importante papel en la pelicula" ; es lo que he escrito : POR QUE LA INVALIDA? si es igualmente apropiada en castellano?


wocara

en ingles el adjetivo califica al sustantivo y por eso va primero, en español es lo contrario, no traduzcas al español con el orden del ingles, aca primero decimos el sustantivo y despues el adjetivo.......


cose

"tengo un importante papel en la pelicula". Para mi es valido


Eduardo_Cabrera

Estoy de acuerdo, puede ser rol o papel.


Pato540422

I have an important role in the film" Cúando se usa movie y cuando Film?


Andreaja69

Normalmente, es 'movie' en EEUU y 'film' en Reino Unido.


sanpepe

Vale rol o papel


llerandi

tengo un importante papel en la pelicula es lo que he puesto. rol y pael es lo mismo en castellano


b3am

"Cinta" y "película", ambas son válidas.


CRAFTSALVA

Se podria usar film?


alberto.acebedo

Film es una palabra en inglés que la usemos no significa que sea la traducción de movie, más bien es un sinónimo en inglés


PedroA.Cab1

Tengo un papel importante en la cinta es tan buena como la que dan por buena.


MariannaCB

PERSONAJE es lo que interpretan en una obra, película o telenovela! ¿Por qué no puede ser válida esa palabra?


RodrigoLop186771

Duolingo en español es lo mismo decir importante papel que papel importante vamos tienes que aprender maa español gracias


GuidoFerra11

Mi respuesta es absolutamente correcta, ¿por qué se considera errada?


Andreaja69

¿Cómo podemos saber? No nos dices qué escribiste.


Maribelsiguenza

La mia tambien me la condideraron mala .y esta igualita a la traduccion que ellos dieron.


FranciscoJ991060

Solo me equivoque en la doble l


FranchisZa

No se proque me sale mal si he puesto lo mismo


tondrex

esta mal formulado por que un rol en un una pelicula es lo mismo que un papel en una pelicula


AgustinRod327265

En el audio en vez de decir "the" dice "a"


JuanGabrie94785

Yo entiendo que roll es la palabra. No Role


Andreaja69

Estás equivocado. Es 'role'.


Alvaro25810

He escrito "Yo tengo un....", y me la da como mala. Únicamente me corrije que debería haber omitido el sujeto en español: "Tengo un...". Está bien de ambas formas. Es un error importante de Duolingo.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.