"Was seventh grade easy or hard?"

Traducción:¿El séptimo grado fue fácil o difícil?

March 8, 2017

73 comentarios


jairoubaque

Decir grado septimo o septimo grado es correcto en español.

March 8, 2017

Jorge697311

De acuerdo

March 3, 2018

Juli_mao

De acuerdo, no tiene por qué marcarlo como un error.

March 19, 2018

crissferre2

Estos mrks de duolingo me la calificaron mal.

May 8, 2018

AlfredoSam5

De acuerdo

April 22, 2018

hermanosaban

¿Fue el séptimo grado fácil o duro? y no lo acepto...

June 1, 2017

Borja926279

Arduo? wtf...

April 28, 2017

Paco75906

Duolingo te falta vocabulario tienes que estudiar pues HARD significa en español duro, dificil o arduo

May 27, 2017

ikox

Duolingo también tiene que estudiar

August 29, 2017

IAMM16

Yo escribí duro y me la tomaron como mala.

October 15, 2017

LilianaVelazco

si, a mi me corrigió igual, debe traducir de acuerdo a nuestro idioma

October 14, 2017

Ferdo76

El séptimo grado era fácil o duro

¿No aceptada?

July 3, 2017

jimesilva72

la pronunciación de EASY en el audio no es el correcto

July 9, 2017

SGuthrie0

I agree, Not quite correct. (anglohablante). Listen to this. http://www.spanishdict.com/translate/easy

October 29, 2017

Eddy2025

El grado septimo..... also is correct

April 23, 2017

Ivanilla

Fue el grado séptimo fácil o difícil? no es correcto?, quisiera saber por qué?

July 9, 2017

elenagazcona

Duro también es válido y mucho más común que arduo , hay muchos vocablos más usados en español latino que en castellano en duolingo

July 10, 2017

nealtican

duro es correcto , que paso ?

July 15, 2017

AndreHerre3

Cuál es la diferencia entre grado séptimo y séptimo grado. Por qué no lo acepta?

July 17, 2017

ManuelMatito

fue el septimo grado facil o duro? duro=dificil (en este caso similar hard=duro, dificil, arduo (arduo=palabra poco usada)

August 25, 2017

LLDobson1

'Was 7th grade easy or hard' -- Debería haber sido aceptado.

April 28, 2017

duolingopako

arduo es igual que duro...

June 7, 2017

parabalto1948

Por favor no me pongas arduo, cuando lo que me preguntaste fue si fue duro eso no esta bien

June 19, 2017

Belarm6

hard lo manejan como difícil, duro etc. pero no como arduo as que mi respuestas es correcta

July 10, 2017

Rafa729643

hard es duro en espñol

August 21, 2017

Aledi62

arduo y duro son sinónimos en ese contexto. No se debe marcar como incorrecto.

September 29, 2017

javiercordova1

puse DURO, y lo tomó mal pero en otras oraciones de este mismo ejercicio si lo acepta, creo que debería ser aceptado por que significa lo mismo.

October 12, 2017

Aledi62

Quedó claro que lo común es usar duro. Si alguién utiliza arduo puede escucharse hasta un poco cursi.

October 14, 2017

patydeg

puse duro ustedes dicen arduo , la palabra hard, dificil duro

October 17, 2017

GioEsquivel

"En español también podemos decir "duro" para traducir hard.

November 16, 2017

Claudia157677

En español decir séptimo grado o grado séptimo es igual

March 26, 2018

RafaelIgea

En la pregunta no figura por ningún lado la palabra year

June 18, 2017

Mariela522707

En español se puede usar ( según la Academia) séptimo o sétimo. Ambas formas son correctas.

June 21, 2017

ClaraInesC496625

fácil es lo mismo que duro!

July 23, 2017

Pilar263157

por que no me aceptan la respuesta El septimo grado fue facil o dificil? Me lo cambia por era en vez de fue. No estoy de acuerdo

August 17, 2017

GeorgeCcuela

deberían aceptar "duro"

August 19, 2017

Maripilidaza

¿porque no admite Duro, como una opcion para hard?

September 4, 2017

casalarreina

Me dice que la respuesta no es correcta

September 23, 2017

MartaTerriza

arduo????

October 3, 2017

Pep911185

¿Quién usa arduo hoy en día? Espero que el inglés que estoy aprendiendo no sea tan malo como el español que duolingo traduce. OMG!

November 19, 2017

Miguel179364

en españor no es necesario la letra p en la palabra setimo ( septimo)

October 9, 2017

Andreaja69

Ambas formas son correctas.

November 8, 2018

ngel914961

"Fue fácil el séptimo grado o difícil" en español es aceptable pero para Duolingo no.

October 11, 2017

Alejandro646425

fue séptimo grado mas facil o dificil? porque no fue aceptada??? me uno al clamor popular que dicha respuesta debería ser aceptada¡¡¡

October 12, 2017

Memo981318

grado , = año ???

October 18, 2017

ClaudiaGut356244

No es lo mismo decir estaba o estuvo? Cómo se conjuga estaba en inglés?

October 23, 2017

ClaudiaGut356244

Hard también puede ser "pesado" en español.

October 23, 2017

SGuthrie0

Por que no "estaba" en lugar de "fue" o "estuvo" ? Gracias por un respuesta.

October 29, 2017

RafaelIgea

La pregunta no menciona el año sino el grado

November 5, 2017

miquel825578

Aquí y ahora pone "difícil" pero a mi me la dio por mala porque puse "duro".

November 22, 2017

PEPAROMERO1

arduo????? es duro

December 5, 2017

Salva1948

El robot tiene problemas no funciona correctamente.

December 9, 2017

Hmbrtgllrm

hard, en el mismo contexto me permitió traducir como "duro" Por qué acá no?

December 11, 2017

carlosmont259047

hard significa duro o dificil, ambas expresiones son correctas

December 13, 2017

BrHJ0mr9

no mamen solo por que puse primero difícil y después fácil lo ponen mal >:v

December 13, 2017

CsarAugust382093

¿El séptimo grado fue fácil o difícil? ¿fue el grado séptimo fácil o difícil? fue como lo escribí y no lo aceptaron Y la sugerencia de traducción fue: ¿Fue el año séptimo fácil o difícil? ¿Por qué esta contradicción? Las personas que crean estos cursos no saben hablar o simplemente se acogen al traductor de Google? ¿Qué pasa? No sean deshonestos Lean los mensajes de los usuarios, puede que algún día puedan aprender a traducir. ¿Quién hace estos cursos: una persona o una máquina?

December 17, 2017

joselucena8

Se puede decir fácil o duro . claro que no se refiere a dureza material. Duro en este caso estaría relacionado con difícil .

December 29, 2017

BojorquezCecilia

en español de México también empleamos la palabra duro como sinónimo de difícil

December 29, 2017

Irene44557

Sigo notando dificultades con el audio, a menudo soy descalificada por no escucharse mi frase

January 15, 2018

orteguno46

say grade, not year

January 17, 2018

anomalousjack

'el séptimo grado fue facíl o duro?' no aceptada :/ (enero 2018)

January 24, 2018

casalarreina

En la traducción de "grade" no se dice que sea año

February 3, 2018

MariaEugen803887

Pronuncia mal la palabra easy, ya que suena ishy y no issy

March 3, 2018

delmy228451

B

March 10, 2018

ElbaCaball1

en español podemos de cir fue facil o difici el septimo grado o el septimo gradi fue facil o dificil ambas formas son aceptaf en nuestro idiomaas

June 25, 2018

WallyWorld6

Qué mal pronuncia esta frase

July 22, 2018

GlitchPaul

Fue dificil el septimo grado o facil? Entiendo que es correcta tambien.

August 9, 2018

yoyHqA

Hola compañer@s, podrían recomendarme algo (app, sitios web, etc.) para poder mejorar mi pronunciación de inglés, ya que aún no tengo “entrenado” mi oído y se me dificulta mucho poder distinguir las palabras al escucharlas. Por favor, quiero seguir avanzando. De antemano, se los agradezco.

November 30, 2018

arnulo

Hola yoyHqA. Espero te funcionen. Un saludo.

December 1, 2018

carlos540202

Que raro yo pensaba que algunas palabras que empezaban con "TH" tiene que tener un sonido de z española pero cuando dicen seven lo dice tal y como se escribe habra que guiarse por el contexto o algo asi?

April 17, 2019

Andreaja69

Tienes razón, las letras 'th' muchas veces se pronuncian como la 'z' española, pero no la 'z' de Latinoamérica. Aquí la palabra no es 'seven' (siete) sino 'seventh' (séptimo) y hay que pronunciar 'th' al final como la 'z'.

April 18, 2019

zoayzCUV

aunque grade significa tambien curso...no lo acepta DL solo grado

May 28, 2019

doacevedo

El grado séptimo o el séptimo grado es igual lo deberian valer.

July 10, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.