Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"El nuevo tigre"

Traducción:Le nouveau tigre

Hace 4 años

6 comentarios


MsNataliaMunoz

¿Por qué no acepta "Le nouvel tigre"?

Hace 3 años

laura207411

¿Alguien sabe la diferencia entre li y le?

Hace 9 meses

begojr

porque no da válido neuf?es que lo ponía en la traducción

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

- nouveau (antepuesto al sustantivo): suplementario, otro, recién adquirido
- neuf (pospuesto al sustantivo): recién hecho/construido/tejido/...

- suplementario/a, otro/a, recién aquirido/a:

  • une nouvelle maison <-> una nueva casa
  • ma nouvelle voiture <-> mi nuevo auto
  • une nouvelle jupe <-> una nueva pollera

- recién hecho/a, construido/a, tejido/a, ... :

  • une maison neuve <-> una casa nueva
  • ma voiture neuve <-> mi auto nuevo
  • une jupe neuve <-> una pollera nueva
Hace 4 años

adelineest

A mi me fue bien

Hace 7 meses

adelineest

Si

Hace 7 meses