"El nuevo tigre"

Traducción:Le nouveau tigre

March 9, 2014

7 comentarios


MsNataliaMunoz

¿Por qué no acepta "Le nouvel tigre"?

September 30, 2014

laura207411

¿Alguien sabe la diferencia entre li y le?

December 2, 2017

DiafnerGle

"Il" se refiere a él(sujeto) y "le" se refiere a el(cosa) ej. Él me miro-el tapete

May 8, 2019

begojr

porque no da válido neuf?es que lo ponía en la traducción

March 13, 2014

jrikhal

- nouveau (antepuesto al sustantivo): suplementario, otro, recién adquirido
- neuf (pospuesto al sustantivo): recién hecho/construido/tejido/...

- suplementario/a, otro/a, recién aquirido/a:

  • une nouvelle maison <-> una nueva casa
  • ma nouvelle voiture <-> mi nuevo auto
  • une nouvelle jupe <-> una nueva pollera

- recién hecho/a, construido/a, tejido/a, ... :

  • une maison neuve <-> una casa nueva
  • ma voiture neuve <-> mi auto nuevo
  • une jupe neuve <-> una pollera nueva
March 16, 2014

adelineest

A mi me fue bien

February 7, 2018

adelineest

Si

February 7, 2018
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.