"Elle nous entend."

Traducción:Ella nos oye.

March 9, 2014

12 comentarios


Ziniel

"ella nos escucha" tendria que ser correcto tambien no ?

March 9, 2014

jrikhal

No significa lo mismo:
- Elle nous entend. <-> (Ella) nos oye.
- Elle nous écoute. <-> (Ella) nos escucha.

March 14, 2014

ALEELMEJOR2

Ah, es verdad, il significa el y elle significa ella. Ahora me doy cuenta de eso. Gracias aunque en el momento en el que puse el comentario no pusieron ayudas pero obvio que no pueden estar justo cuando escribo bueno no importa

April 7, 2017

ALEELMEJOR2

Deberia ser tambien correcto "el nos oye" porque lo puse y me puso que no era asi y que era nos oye.

April 7, 2017

ALEELMEJOR2

Y no tenia ella

April 7, 2017

pao.meherd

Ella nos entiende?

May 27, 2014

Eey91

Son verbos diferentes

  • Oir -> Entendre
  • Entender -> Comprendre
May 27, 2014

marialaura399672

En Argentina oir y escuchar pueden usarse indistintamente

February 6, 2016

Eey91

No significan lo mismo ni tienen la misma traducción.

  • Oír -> Percibir con el oído los sonidos (entendre)
  • Escuchar -> Prestar atención a lo que se oye (écouter)
February 6, 2016

PabloCesarReal

Es verdad. En la práctica se utilizan indistintamente, más allá de su significado en el diccionario.

March 3, 2016

WilintonAcevedo

creo que la copie bien y no la acepto. :(

August 18, 2017

NellyHerre300224

Nos oye o nos escucha significa lo mismo, por qué está mal "nos escucha"?

November 12, 2018
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.