Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Un garçon américain mange des frites."

Traducción:Un chico estadounidense come papas fritas.

Hace 4 años

3 comentarios


jfernandezred

¿Por qué "américain" es estadounidense y no americano?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

américain (en francés) significa estadounidense (lo más usual) o americano (poco usado porque no tenemos muchas ocasiones de hablar de los americanos en general como un grupo con características comunes...).

Mira esta discusión.


N.B.: Duolingo acepta ambos sustantivos.

Hace 4 años

nachovivas2

la traducción me salio nene no chico y nene no es habitual usarlo

Hace 6 meses