"Un garçon américain mange des frites."

Traducción:Un chico estadounidense come papas fritas.

March 9, 2014

6 comentarios


jfernandezred

¿Por qué "américain" es estadounidense y no americano?

March 9, 2014

jrikhal

américain (en francés) significa estadounidense (lo más usual) o americano (poco usado porque no tenemos muchas ocasiones de hablar de los americanos en general como un grupo con características comunes...).

Mira esta discusión.


N.B.: Duolingo acepta ambos sustantivos.

March 16, 2014

FlaviaLimo

¿Existe alguna manera de decir específicamente estadounidense? (Es sólo por una cuestión ideológica; también insisto en ella hablando español o italiano). Gracias por adelantado.

September 19, 2018

nachovivas2

la traducción me salio nene no chico y nene no es habitual usarlo

January 23, 2018

marioloria6

Que pasa con las calificaciones Mejor apago y no sigo más

July 6, 2019

marioloria6

No se que responder entonces

July 6, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.