"Suponemos que tienen hijos."

Traducción:Nous supposons qu'ils ont des enfants.

March 9, 2014

11 comentarios


pepoeta

No estoy de acuerdo con las segunda opción correcta:

Soluciones correctas: Nous supposons qu'elles ont des enfants., Nous supposons que vous avez des enfants.

Nous supposons que vous avez des enfants debe traducirse como "Suponemos que tenéis hijos" (vosotros) o "Suponemos que tiene hijos" (usted), ¿no es así?

June 9, 2015

yoanaig.87

En Cuba por ejemplo se utiliza "ustedes" en vez de "vosotros" como la segunda persona del plural (lo cual se corresponde con el "vous" de la segunda persona del plural del francés), pero se conjuga como la tercera persona del plural. Si se tiene en cuenta esta variante regional, "Suponemos que (ustedes) tienen hijos" bien se puede traducir por "Nous supposons que vous avez des enfants".

September 24, 2015

JoseAntonio1102

Perdon alguien puede decirme cuando utilizar fils y cuando enfant

June 27, 2016

NathanBoots

"Tienen hijos" podría ser "vous avez des enfants", "ils ont des enfants" y bien "elles ont des enfants"..Todas las respuestas deberían aceptarse.

March 9, 2014

jrikhal

"Por favor no reportes errores o problemas técnicos aquí" (Duolingo)


Hola NathanBoots,
Al encontrar un error (por ejemplo un olvido de traducción posible), hay que reportarlo usando el botón "Reportar un problema".
Cfr. https://www.duolingo.com/comment/1470899

Gracias

March 14, 2014

PalmiR2

Ninguna de las tres da la opcion correcta, como es?

February 25, 2016

Nieves834979

Decir "tienen hijos", omitiendo el sujeto, bien puede referirse a ellos o a ustedes. Por tanto la traducción "nous supposons qu'ils ont des enfants" es perfectamente adecuada y válida.

July 5, 2016

yasmin569171

Osea vamos con estos errores hasta cuando.

July 25, 2016

antuanette71249

No da alternativa de respuesta correcta

September 14, 2016

ConsueloMu15

No comprendo...

November 21, 2017

Mateu-san

¿Cómo corregiría <<On suppose que elles ont des filles>>?

January 7, 2018
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.