"Hay dos mujeres en la oficina."

Traducción:Estas du virinoj en la oficejo.

Hace 1 año

3 comentarios


AnaLara722621

Cuando va "en la" y cuando va solamente "en" ("en la oficejo" "en la oficejo")?

Hace 1 año

lovimoment

en la oficejo = en la oficina en oficejo = en una oficina

En las notas hay una explicación:

Para todas las palabras solo hay un artículo definido ("el/la/los/las" en español) y es la. Por ejemplo: la viro = el hombre.

Los artículos indefinidos ("uno/una" en español) no existen en esperanto. Por ejemplo: virino laboras = una mujer trabaja.

Hace 1 año

Astianzielony

Muchas gracias por aclarar!

Hace 1 año
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.