Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"¿Dónde quieren cenar esta tarde?"

Traducción:Où voulez-vous dîner ce soir ?

Hace 4 años

10 comentarios


camila.pin13

No deberia aceptarse "est-ce que vous voulez dîner ce soir"?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

"Où est-ce que vous voulez dîner ce soir ?"
-> El uso de la locución "est-ce que" es incorrecto en preguntas con un adverbio interrogativo ("" por ejemplo), un pronombre interrogativo o un adjetivo interrogativo. (Académie Française)
Aunque escucharás franceses hacer este error.

Hace 4 años

Elina297233

Porqué ce y no cette ?

Hace 4 años

Luis-PR
Luis-PR

La palabra "soir" es de género masculino, por eso se usa "ce"

Hace 3 años

AlejandroN23206
AlejandroN23206

Soir es masculino

Hace 2 años

lorena.c.t

Por qué no vale : où est-ce qu'ils veulent diner ce soir?

Hace 4 años

Eric_Cast
Eric_Cast

¿Se podría traducir como «Où voulez-vous dîner cette soirée ?

Hace 1 año

tomas179415

Soir es noche a la hora de la cena, no tarde

Hace 2 años

tomas179415

Debería traducirse ¿Donde quieren cenar esta noche?

Hace 2 años

DanielPedr318084

La correccion es erronea

Hace 6 meses