1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "¡Adiós y buenas noches!"

"¡Adiós y buenas noches!"

Traducción:Au revoir et bonne nuit !

March 9, 2014

18 comentarios


Le-Richie

¿Porque no me acepto la frase "Au revoir et bonsoir"?


Drasg

Por lo que vi en internet, bonsoir es para cuando saludas y bonne soirée para despedirse. Bonne nuit es solo cuando sabemos que la persona se irá a dormir.


ooa99

es lo mismo que yo me pregunto.


EduardoAlvara2

A mi tampoco me la aceptó :/


NathanBoots

¿Desde cuándo "adieu" no significa "adiós" en francés? Aunque sea más formal, debería aceptarse, ya que adiós también es bastante formal en español.


erickjael1

No es lo mismo decir adiós en francés que en español. En francés es como decir hasta nunca.


jrikhal

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).


adainco

buenas noches es plural, no buena noche. porque entonces dice la oracion que buenas noches debe traducir bonne nuit


MeryLamb

Porque asi es la lengua francesa. Aunque el castellano y el frances tengan el mismo origen cada uno toma su camino y sus particularidades que los hacen unicos.


manuela045

sierto que injusto


CabreraJota

Au revoir et bonsoir!


jasming0nzalez

au revoit et bonne nuit


Emilio418693

no me acepto bonsoir


AlbaMarina645035

Esta frase es para despedirse y bonsoir es para saludar


edwinbuelv

Que diferencia hay entre Salut y Au revoir


zamira659779

Se dan vuenta q ellos lo len

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.