Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"¡Adiós y buenas noches!"

Traducción:Au revoir et bonne nuit !

0
Hace 4 años

14 comentarios


Le-Richie

¿Porque no me acepto la frase "Au revoir et bonsoir"?

20
RespondeHace 4 años

Drasg
Drasg

Por lo que vi en internet, bonsoir es para cuando saludas y bonne soirée para despedirse. Bonne nuit es solo cuando sabemos que la persona se irá a dormir.

5
RespondeHace 3 años

ooa99

es lo mismo que yo me pregunto.

3
RespondeHace 4 años

EduardoAlvara2

A mi tampoco me la aceptó :/

1
RespondeHace 4 años

NathanBoots

¿Desde cuándo "adieu" no significa "adiós" en francés? Aunque sea más formal, debería aceptarse, ya que adiós también es bastante formal en español.

9
RespondeHace 4 años

erickjael1

No es lo mismo decir adiós en francés que en español. En francés es como decir hasta nunca.

7
RespondeHace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

5
RespondeHace 4 años

adainco

buenas noches es plural, no buena noche. porque entonces dice la oracion que buenas noches debe traducir bonne nuit

4
RespondeHace 4 años

MeryPorret

Porque asi es la lengua francesa. Aunque el castellano y el frances tengan el mismo origen cada uno toma su camino y sus particularidades que los hacen unicos.

8
RespondeHace 4 años

CabreraJota

Au revoir et bonsoir!

2
RespondeHace 3 años

jasming0nzalez

au revoit et bonne nuit

1
RespondeHace 2 años

JosAlberto210030

Lo mismo

0
RespondeHace 3 años

Emilio418693

no me acepto bonsoir

0
RespondeHace 2 años

AlbaMarina645035

Esta frase es para despedirse y bonsoir es para saludar

0
RespondeHace 1 año