"Osmeninosbebemsucodelaranja."

Traducción:Los niños beben jugo de naranja.

Hace 4 años

51 comentarios


AinoaMT

En español zumo y jugo es lo mismo

Hace 4 años

lanougue
lanougue

igual mismo problema, he perdio un corazon pa na

Hace 4 años

dianita8195

El curso aún tiene problemas, debido a que es nuevo, repórtalos para que los arreglen pronto ;)

Hace 4 años

josemaria50

en el español de España no se emplea la palabra jugo, sino zumo

Hace 4 años

alejandra.pz

beben y toman es lo mismo!

Hace 4 años

MaryDiogo

Suco es Brasileño, en Portugal se dice sumo.

Hace 4 años

juanan62

Gracias por esta importante aclaración.

Hace 4 años

juanma.sel
juanma.sel

zumooo!!!

Hace 4 años

pirrakillas

Zumo debería ser correcto.

Hace 4 años

achaquesim

Jugo y zumo son sinónimos, aunque zumo se emplea más en la rutina diaria. Real Academia Española:

zumo.

(Quizá del ár. hisp. *zúm, este del ár. zūm, y este del gr. ζωμός).

  1. m. Líquido de las hierbas, flores, frutas u otras cosas semejantes, que se saca exprimiéndolas o majándolas.

  2. m. jugo (‖ parte provechosa, útil y sustancial).

Hace 4 años

AdaCarolin

De acuerdo, en español beber y tomar son sinónimos

Hace 4 años

rerozov
rerozov

Totalmente de acuerdo. Tomar y Beber pueden ser utilizados como sinónimos

Hace 4 años

Rangel.Maria

Tomar y beber aunque son sinonimos en español para otras lenguas es reconocido beber...

Hace 4 años

viaje.de.reina

Zumo!! Zumo de naranja!! ;(

Hace 4 años

Brincadeira1

En Español : ZUMO y JUGO son ........SINÓNIMOS Ambos son el resultado de exprimir , normalmente, una fruta.

Hace 4 años

smizzia

Validar zumo... En España es lo más común. zumo y jugo son sinónimos.

Hace 4 años

Lucas_Sanz

En español de España el término jugo es de uso muy escaso. Lo usual es decir zumo

Hace 4 años

maryreeds
maryreeds

zumo y jugo es los mismo en español

Hace 4 años

LucenaMaria

La palabra "Zumo" debería ser validada.

Hace 4 años

jhanpoolgamboa

¿tomar es beber no es lo mismo?

Hace 4 años

JZamAlex

no se si escuchó mal pero ¿alguien además de mi escucha "vendem". en lugar de beben?

Hace 4 años

Yu.arias

Es correcto decir toman al igual que beben

Hace 4 años

joseangel.281655

Fail

Hace 4 años

Balbinab

Obviamente es un error. Zumo es válido. ¡Que me devuelvan mi corazón!!!

Hace 4 años

Juan1951
Juan1951

ZUMO DEBE SER CORRECTO

Hace 4 años

falconmfm3

Lo mismo , zumo es correcto.

Hace 4 años

osvaldo.ca2

Beben y toman es lo mismo en español

Hace 4 años

Sole191283

beben y toman es lo mismo en español

Hace 4 años

txapu1

Los niños beben ZUMO DE NARANJA, también correcto

Hace 4 años

FerneyArb100

Menino puede traducir chico.

Hace 4 años

DPQM2003

en anteriores también se puede así pero porque aquí no

Hace 4 años

lena9
lena9

en España es más habitual decir zumo y no jugo

Hace 4 años

Cool-Tess

en español de España es mucho más común el término "zumo". No es incorrecto en absoluto!

Hace 4 años

vrgeu8o
vrgeu8o

Sigue sin admitir zumo como valida para jugo

Hace 4 años

Lucibena
Lucibena

me uno a Zumo y a que sea correcto y no incorrecto

Hace 4 años

mariomda13

Validad zumo

Hace 4 años

loredeluca

En España decimos zumo ¿porque no la da por buena?

Hace 4 años

BARAYETE

En españa se dice ZUMO

Hace 4 años

fafita1

En España jugo también se utiliza, por ejemplo cuando se cocina la carne al líquido que suelta se le llama jugo. Cuando a alguien lo están explotando se dice que le están sacando el jugo. Al de frutas corrientemente en España se le llama zumo

Hace 4 años

FernandoArtaza

vaya ❤❤❤❤❤❤ de programa, en mi pueblo es mas común zumo que jugo pero bueno halla ellos.

Hace 4 años

caguinga

En español beber y tomar son sinonimos

Hace 4 años

esedesandia
esedesandia

Jugo y zumo es lo mismo...a ver si solucionamos estas chorraditas porque cada dos por tres me sen faltas de este estilo.

Hace 4 años

CMBagoo01
CMBagoo01

tomar y beber son sinomimos en muchos países de habla hispana

Hace 4 años

CMBagoo01
CMBagoo01

tomar y beber son sinominmos

Hace 4 años

guin0

Zumo Zumo Zumo Zumo Zumo

Hace 4 años

josemisan2010

mismo conentario que los anteriores

Hace 4 años

irelis96

primero aceptaban como bueno cuando ponia "toman" ahora me lo puso errado y me lo corrige como beben que viene siendo lo mismo

Hace 4 años

Santurron0

Zumo y Jugo en español son sinónimos, al igual que "tomar" y "beber" (en este contexto, claro)

Hace 4 años

levels12

Zumo y jugo es lo mismooo

Hace 4 años

lidialletjos

en castellano se utiliza más zumo de naranja que jugo de naranja

Hace 4 años

EnriqueLoz6

En colombia zumo es el contenido de la fruta y jugo es cuando se prepara y le agregan azucar y de mas...

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.