1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Os meninos bebem suco de lar…

"Os meninos bebem suco de laranja."

Traducción:Los niños beben jugo de naranja.

March 9, 2014

51 comentarios


AinoaMT

En español zumo y jugo es lo mismo


lanougue

igual mismo problema, he perdio un corazon pa na


dianita8195

El curso aún tiene problemas, debido a que es nuevo, repórtalos para que los arreglen pronto ;)


josemaria50

en el español de España no se emplea la palabra jugo, sino zumo


alejandra.pz

beben y toman es lo mismo!


MaryDiogo

Suco es Brasileño, en Portugal se dice sumo.


juanan62

Gracias por esta importante aclaración.


pirrakillas

Zumo debería ser correcto.


achaquesim

Jugo y zumo son sinónimos, aunque zumo se emplea más en la rutina diaria. Real Academia Española:

zumo.

(Quizá del ár. hisp. *zúm, este del ár. zūm, y este del gr. ζωμός).

  1. m. Líquido de las hierbas, flores, frutas u otras cosas semejantes, que se saca exprimiéndolas o majándolas.

  2. m. jugo (‖ parte provechosa, útil y sustancial).


AdaCarolin

De acuerdo, en español beber y tomar son sinónimos


rerozov

Totalmente de acuerdo. Tomar y Beber pueden ser utilizados como sinónimos


Rangel.Maria

Tomar y beber aunque son sinonimos en español para otras lenguas es reconocido beber...


viaje.de.reina

Zumo!! Zumo de naranja!! ;(


Brincadeira1

En Español : ZUMO y JUGO son ........SINÓNIMOS Ambos son el resultado de exprimir , normalmente, una fruta.


smizzia

Validar zumo... En España es lo más común. zumo y jugo son sinónimos.


Lucas_Sanz

En español de España el término jugo es de uso muy escaso. Lo usual es decir zumo


maryreeds

zumo y jugo es los mismo en español


LucenaMaria

La palabra "Zumo" debería ser validada.


jhanpoolgamboa

¿tomar es beber no es lo mismo?


JZamAlex

no se si escuchó mal pero ¿alguien además de mi escucha "vendem". en lugar de beben?


Yu.arias

Es correcto decir toman al igual que beben


Balbinab

Obviamente es un error. Zumo es válido. ¡Que me devuelvan mi corazón!!!


Juan1951

ZUMO DEBE SER CORRECTO


falconmfm3

Lo mismo , zumo es correcto.


osvaldo.ca2

Beben y toman es lo mismo en español


Sole191283

beben y toman es lo mismo en español


txapu1

Los niños beben ZUMO DE NARANJA, también correcto


FerneyArb100

Menino puede traducir chico.


DPQM2003

en anteriores también se puede así pero porque aquí no


lena9

en España es más habitual decir zumo y no jugo


Cool-Tess

en español de España es mucho más común el término "zumo". No es incorrecto en absoluto!


vrgeu8o

Sigue sin admitir zumo como valida para jugo


Lucibena

me uno a Zumo y a que sea correcto y no incorrecto


loredeluca

En España decimos zumo ¿porque no la da por buena?


BARAYETE

En españa se dice ZUMO


fafita1

En España jugo también se utiliza, por ejemplo cuando se cocina la carne al líquido que suelta se le llama jugo. Cuando a alguien lo están explotando se dice que le están sacando el jugo. Al de frutas corrientemente en España se le llama zumo


FernandoArtaza

vaya ❤❤❤❤❤❤ de programa, en mi pueblo es mas común zumo que jugo pero bueno halla ellos.


caguinga

En español beber y tomar son sinonimos


esedesandia

Jugo y zumo es lo mismo...a ver si solucionamos estas chorraditas porque cada dos por tres me sen faltas de este estilo.


CMBagoo01

tomar y beber son sinomimos en muchos países de habla hispana


CMBagoo01

tomar y beber son sinominmos


guin0

Zumo Zumo Zumo Zumo Zumo


josemisan2010

mismo conentario que los anteriores


irelis96

primero aceptaban como bueno cuando ponia "toman" ahora me lo puso errado y me lo corrige como beben que viene siendo lo mismo


Santurron0

Zumo y Jugo en español son sinónimos, al igual que "tomar" y "beber" (en este contexto, claro)


levels12

Zumo y jugo es lo mismooo


lidialletjos

en castellano se utiliza más zumo de naranja que jugo de naranja


EnriqueLoz6

En colombia zumo es el contenido de la fruta y jugo es cuando se prepara y le agregan azucar y de mas...

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.