1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Tu manges une carotte."

"Tu manges une carotte."

Traducción:Te comes una zanahoria.

March 9, 2014

20 comentarios


ngelluiscapelln

El pronombre ''tu'' se refiere a la segunda persona, por eso si dice ''te comes una zanahoria'', y también se puede decir tu comes zanahoria, porque se esta refiriendo a la segunda persona. TU MANGES UNE CAROTTE.

September 12, 2016

maripaz_20071

que inteligente gracias por la explicación

January 31, 2018

ErnestoMen535131

Carotte no puedo enteder su pronunciacion

September 19, 2014

lyonreach4

exactamente dice tu comes una zanahoria, de donde aca TE comes una zanahoria?

March 17, 2017

gerard883149

usted come, es igual a, te comes

June 9, 2017

Antonieta53

Porque mal si escribi una zanahoria y dice UNE Carotte y no dice simplemente carotte

January 21, 2016

Eey91

Probablemente fue un error de escritura.

January 21, 2016

Mr_yo1

No te deja pasar a la siguiente pregunta por q pone el bloque de respuesta correcta delante de siguiente

January 14, 2018

Delfina569702

estaría bueno que nos incorporaran vocabulario en vez de solo soltarlo para ver si adivinamos la palabra, yo no me equivoqué, pero la adiviné porque me sonada parecido al inglés de la palabra zanahoria, osea carrot

January 18, 2018

abraham.al10

La solución dada corresponde al español que se habla en Sudamérica, específicamente en Argentina y Chile. Comés no es correcto español!!!!

January 23, 2018

Dido235824

Creo que lo lógico sería traducir por "Tú comes una zanahoria"

October 23, 2018

Evelin194129

Es cadi igual que el ingles

May 22, 2019

Sol973491

EXITANTE

September 17, 2019

juanagusti756764

Carlota y zanahoria es lo mismo

September 18, 2019

cristy332748

Franses es muy facil

January 2, 2018

MARGUPA

PORQUE ME LO PONE MALO SI LO ESCRIBO "MANGEZ"?

April 7, 2014

jrikhal

- [informal singular:] tu <-> (o vos en Argentina, por ejemplo)
- vous [formal, singular] <-> usted
- vous [informal, plural] <-> ustedes (o vosotros/vosotras en España)
- vous [formal, plural] <-> ustedes.

Entonces:
- informal singular: tu manges
- formal, singular: vous mangez
- informal, plural: vous mangez
- formal, plural: vous mangez

Mira este link.

April 8, 2014

Denise288794

Poque es "manges" con "s" no con "z"

October 10, 2015

Carlochon

Dice "JE MANGE une carotte" aunque sale como solución Tu manges une carotte...

March 9, 2014

jrikhal

No, dice claramente Tu manges.

Te van a parecer casi iguales al principio, pero poco a poco vas a escuchar que hay una (gran) diferencia.
- je -> /ʒə/
- tu -> /ty/
Alfabeto Fonético Internacional

Mira este link.

March 14, 2014

Discusiones relacionadas

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.