"Hay un poco de agua en la botella."

Traducción:There is a little water in the bottle.

February 24, 2013

22 comentarios


PabloLeonTorres

Parece que no es correcto "a little OF water"-un poco DE agua. ¿Por qué?

February 26, 2014

TracyS221

No usamos 'of' en estas expresiones. A little water, a little juice, a little butter, a little money, a few lemons, a few dogs. El 'of' no es necesaria.

May 9, 2018

jmiguel13

porque no puedo usar " a little of water " ?????? porque!!!!

March 12, 2014

darioarias2

El little se utiliza para tamaño y no para cantidad

December 9, 2016

ivanovich21

no puedo usar "a bit of water"¡¿??

February 24, 2013

camernesto

Por qué no puedo utilizar " a few" en esta oración?

February 27, 2013

goezrua

tiene que ver con los contables y no contables :(

March 17, 2013

RubenAlexisVilla

como asi que contables y no contables

March 23, 2014

Nefertari305

Creo que contables es cuando habla de número (objetos) y no contables cuando habla de algo que no se puede contar, por ejemplo, un líquido.

August 2, 2014

RaulPuerto

Si es cierto los contables usan many y a few los no contables usan a lot of y a little

November 14, 2014

lanuwska53

Little water está mal aplicado pues se traduciría agüita, como adverbio de tamaño no de cantidad

May 6, 2016

Tamaraandiamoya

No sería some?

April 4, 2015

AndresPalo15

Yo usé "There is some of water in the bottle"

April 27, 2019

AdileneChv

Traducido asi parece que dice "Hay una aguita en la botella"

August 17, 2016

PedroUrban1

There's a some water in the bottle, creo que es valido some en vez little

February 1, 2019

PatriciaNu903969

There is some water in the bottle, little may be the bottle not the water

August 4, 2014

francis.87

there is a llitle of water

July 29, 2015

UrbinaSebastian

There is a little of water on the botle , se supone que es así

March 19, 2014

oaht95

"There is a little water in the bottle" la preposicion "IN" significa "en, dentro y dentro de" y te falta una "t" en bottle para que la respuesta sea correcta.

May 13, 2014

oaht95

Tambien "of" esta de más...

May 13, 2014

eudez1

Si pero por que?

January 27, 2015

UrbinaSebastian

gracias

October 4, 2016
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.