"Hay un poco de agua en la botella."

Traducción:There is a little water in the bottle.

February 24, 2013

22 comentarios
El debate ha sido cerrado.


PabloLeonTorres

Parece que no es correcto "a little OF water"-un poco DE agua. ¿Por qué?


TracyS221

No usamos 'of' en estas expresiones. A little water, a little juice, a little butter, a little money, a few lemons, a few dogs. El 'of' no es necesaria.


darioarias2

El little se utiliza para tamaño y no para cantidad


jmiguel13

porque no puedo usar " a little of water " ?????? porque!!!!


ivanovich21

no puedo usar "a bit of water"¡¿??


camernesto

Por qué no puedo utilizar " a few" en esta oración?


goezrua

tiene que ver con los contables y no contables :(


RubenAlexisVilla

como asi que contables y no contables


Nefertari305

Creo que contables es cuando habla de número (objetos) y no contables cuando habla de algo que no se puede contar, por ejemplo, un líquido.


RaulPuerto

Si es cierto los contables usan many y a few los no contables usan a lot of y a little


PatriciaNu903969

There is some water in the bottle, little may be the bottle not the water


Andres-941459914

Yo usé "There is some of water in the bottle"


francis.87

there is a llitle of water


lanuwska53

Little water está mal aplicado pues se traduciría agüita, como adverbio de tamaño no de cantidad


AdileneChv

Traducido asi parece que dice "Hay una aguita en la botella"


PedroUrban1

There's a some water in the bottle, creo que es valido some en vez little


endermaker2

Juzlsbclslvxñfbdb XD :V


lurecia1

No acepta some


HERMETICO.7

There is a some water in the bottle, por que no puede ser con some, alguien que pueda explicarlo. please


josegamez836854

Continuan haciendo malas traducciones, revisenlas!!

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.