"The seventh physics course is the most difficult."

Traducción:El séptimo curso de Física es el más difícil.

March 9, 2017

13 comentarios


ilyohpepper

Debería ser "El curso de física de séptimo es el más difícil" porque en mi opinión se refiere al curso de física de séptimo grado. Si se traduce "El séptimo curso de Física" da a entender que las personas tomaron antes Física 1, Física 2, Física 3..., etc., pero los sistemas educativos básicos no tienen tantos cursos especializados en física.

March 22, 2017

IsidoroFranco

También sucede que los sistemas educativos son distintos entre países y esto obliga a "hacer piruetas" a la hora de traducir.

Un saludo (2017 06 24).

June 24, 2017

piguy3

da a entender que las personas tomaron antes Física 1, Física 2, Física 3..., etc.

Esto es exactamente lo que quiere decir la oración. Se trata de cursos de física en una institución de enseñanza superior.

August 8, 2018

Napoe

Como lo tradujiste pensaría que "Séptimo" es una persona que imparte cursos de Física ¡Plop!

September 5, 2017

MateoOlarte

El séptimo curso de física es el más duro, debería ser válido

March 28, 2017

MargaritaB521378

Se refiere al séptimo grado escolar o al séptimo curso de física. De eso depende como se escriba en Inglés.

March 9, 2017

enriqueamadeo

sin lugar a dudas se refiere al séptimo curso (course = a curso) pero discrepo en cuanto a la traducción en castellano Creo que debería ser: El séptimo curso de física es el de MAYOR (most) dificultad.

March 12, 2017

gastonmore4

Esta mal la traducción

May 27, 2017

edihd

No entiendo. A veces usan "course", para decir clase y hoy para decir curso. Cual es?

June 4, 2017

MrArial

¿Qué diferencia hay entre difficult y hard?

July 23, 2017

AlexMrquez8

Difficult y hard son sinónimos.

July 27, 2017

MrArial

No creo que sean sinónimos, porque está mal decir "the stone is difficult"

July 27, 2017

libiaprieto

NO APARECE LA PALABRA "CURSO" EN LA RESPUESTA

July 13, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.