1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The seventh physics course i…

"The seventh physics course is the most difficult."

Traducción:El séptimo curso de Física es el más difícil.

March 9, 2017

19 comentarios


ilyohpepper

Debería ser "El curso de física de séptimo es el más difícil" porque en mi opinión se refiere al curso de física de séptimo grado. Si se traduce "El séptimo curso de Física" da a entender que las personas tomaron antes Física 1, Física 2, Física 3..., etc., pero los sistemas educativos básicos no tienen tantos cursos especializados en física.


IsidoroFranco

También sucede que los sistemas educativos son distintos entre países y esto obliga a "hacer piruetas" a la hora de traducir.

Un saludo (2017 06 24).


piguy3

da a entender que las personas tomaron antes Física 1, Física 2, Física 3..., etc.

Esto es exactamente lo que quiere decir la oración. Se trata de cursos de física en una institución de enseñanza superior.


Napoe

Como lo tradujiste pensaría que "Séptimo" es una persona que imparte cursos de Física ¡Plop!


MateoOlarte

El séptimo curso de física es el más duro, debería ser válido


MargaritaB521378

Se refiere al séptimo grado escolar o al séptimo curso de física. De eso depende como se escriba en Inglés.


enriqueamadeo

sin lugar a dudas se refiere al séptimo curso (course = a curso) pero discrepo en cuanto a la traducción en castellano Creo que debería ser: El séptimo curso de física es el de MAYOR (most) dificultad.


gastonmore4

Esta mal la traducción


edihd

No entiendo. A veces usan "course", para decir clase y hoy para decir curso. Cual es?


MrArial

¿Qué diferencia hay entre difficult y hard?


AlexMrquez8

Difficult y hard son sinónimos.


MrArial

No creo que sean sinónimos, porque está mal decir "the stone is difficult"


libiaprieto

NO APARECE LA PALABRA "CURSO" EN LA RESPUESTA


MFe383589

He puesto " El séptimo curso de físicas es el más difícil". Me lo da como incorrecto y creo que es una traducción correcta.


Karl.C22

has puesto físicas en plural. La materia de Física es singular.


monicaalcarazo1

Yo también he puesto el séptimo curso de física


MaiteCB2018

Cuándo se utiliza most/more?


Karl.C22

Most es un superlativo de much (mucho) y many (muchos). Siempre le precede el artículo the y en su forma superlativa siempre acompaña a un adjetivo o adverbio.

"She is the most intelligent" (Ella es la más inteligente).

More es un comparativo de much (mucho) y many (muchos). Siempre acompaña a un adjetivo o adverbio. Significa "más que".

"He is more intelligent than his brother" (Él es más inteligente que su hermano).

https://educacion.uncomo.com/articulo/cual-es-la-diferencia-entre-more-y-most-en-ingles-34301.html

Saludos


Kuriosa6

Curso y grado en castellano son sinónimos

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.