1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Se comen la cebolla."

"Se comen la cebolla."

Traducción:Ils mangent l'oignon.

March 9, 2014

38 comentarios


daniegdgr8

Como voy a saber si son ellos o ellas los q comen?


noelia74248

La escribo igual y no me la acepta


AlanHerrer7

Porque no me aceptó: "vous mangez la oignon" solo con l'oignon, no es lo mismo?


jrikhal

La elisión es obligatoria.
Mira este link.


AlanHerrer7

Gracias, ahora comprendo!


Angela222076

Se coloca «la» cuanto sigue una consonante y «l'» cuando sigue una vocal o letra h.


JoseI.Icaz

Cuándo se usa "de"? Me acepto de la viande, pero no de l' oignon


Manuela348537

Creo que he puesto una v.ez delante "de" y me daba error. Otra vez sin "de" y también.error No entiendo.


Mario72550

No me acepta vous manges de l'onion


A98760

Hablando de ustedes en plurar se pone mangez con "z"


Angela222076

Es oignon tal vez por eso no te la acepta


Alicia257694

Cómo sé cuando se pone "de l'oignon" o solo "l'oignon"?


TheCuy22

Cuando no especificas cantidad se pone el "de la" o el "du" (en este caso, de l' por que empieza con vocal aunque sea masculino). Pero como dicen "comen la cebolla" especifican que se están comiendo toda la cebolla. Caso contrario es que dijera "comen cebolla", en donde no sabes cuánto y tendrías que usar du o de la.


VirginiaAl840979

Según ví en alguna parte de Duolingo en un apartado donde dan explicaciones dice: que se usa Du cuando el " complemento" que sigue es "masculino singular en francés", (ojo las palabras pueden tener un género distinto en español) le beurre= la mantequilla le lait= la leche Ejemplo: Je bois du lait= Tomo leche Trato de explicar, pero aun así no termino de entender el método de aprendizaje. Jajajaja. Gracias


Raquel754883

Debería ser lo mismo elles que ils ya que en español no está marcado el sexo del suj3


Edna623340

Porque no me aceptan la respiesta si eata bien.


adrianague189447

Me pasó lo mismo 2 veces seguidas. Pareciera que me toma el pelo


Mariano87061

No me toma si ingreso ils mangent l'oignon..


Alondraluis16

Saben cuando colocar las contracciones de l'?. Hay alguna regla?


GR4I4SKf

ERROR en la persona.


puraburr

No acepta la respuesta correcta según Dúo. No se puede cerrar,


ELASandov

Lo escribí igual


David327261

No entiendo el contexto en el que se desarrolla para pone ill o elles o vouz, me deja eso con la duda


ferneymelo2

escribo tal cual aparece y no me deja seguir


PatyVzquez9

Lo escribo ellos o Ellas pues no se les entiende por eso he dejado de estudiar por que no explican bien.


i.lucia

no es lo mismo escribir le oignon y l'oignon?


MariaFerre323430

lo escribo igual y me sale incorrecto


Gaex660338

Como se que sustantivo quieren que ponga ?!!


Idel43852

La escribo bien y me aparece error y me quita de y si le pongo de me dice que es sin eso y es solo con l’


guadalupem339510

La escribo igual y no la acepta ¿porque?


tina863958

Se comen la cebolla no dice si ellas o ellos


makinolase

Cuál es la diferencia entre la oignon y l'oignon?


Roseta102777

Lo escribí correctamente y me dió ERROR!!!


JulioRuiz49736

cual es el error ,lo escribo igual y no lo acepta

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.