"Se comen la cebolla."

Traducción:Ils mangent l'oignon.

March 9, 2014

17 comentarios


noelia74248

La escribo igual y no me la acepta

March 29, 2016

AlanHerrer7

Porque no me aceptó: "vous mangez la oignon" solo con l'oignon, no es lo mismo?

March 9, 2014

jrikhal

La elisión es obligatoria.
Mira este link.

March 14, 2014

AlanHerrer7

Gracias, ahora comprendo!

March 21, 2014

JoseI.Icaz

Cuándo se usa "de"? Me acepto de la viande, pero no de l' oignon

April 21, 2014

lauramanlop

Porque cebolla es masculino y "de" solo se usa cuando hablamos de femenino.

May 18, 2019

Edna623340

Porque no me aceptan la respiesta si eata bien.

December 20, 2016

Edna623340

La e escrito tres veces y no me la aceptan porque si esta bien???

December 20, 2016

daniegdgr8

Como voy a saber si son ellos o ellas los q comen?

December 18, 2018

Manuela348537

Creo que he puesto una v.ez delante "de" y me daba error. Otra vez sin "de" y también.error No entiendo.

June 18, 2018

Mario72550

No me acepta vous manges de l'onion

September 18, 2018

GR4I4SKf

Ellos ....

January 21, 2019

GR4I4SKf

ERROR en la persona.

January 21, 2019

puraburr

No acepta la respuesta correcta según Dúo. No se puede cerrar,

May 14, 2019

TheLittleC9

Lo escribí igual

June 26, 2019

Alicia257694

Cómo sé cuando se pone "de l'oignon" o solo "l'oignon"?

July 7, 2019

Mariano87061

No me toma si ingreso ils mangent l'oignon..

July 12, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.