"Esta noticia es oficial."

Traducción:This news is official.

Hace 5 años

17 comentarios


MarioQP

New sin s no significa noticia. Noticia siempre es "news", con la s incluída: y así se usa como plural y como singular. Por lo tanto. "This news" está correcto, al igual que podríamos decir "these news".

Hace 5 años

i-vardande

O: muchas gracias!

Hace 5 años

samuelponce78

ya entendi gracias

Hace 5 años

ZergUD

el papu de los papus, gracias

Hace 2 años

yolandabal6

Están usando singular con plural

Hace 2 semanas

ananton

Si que la hay noticia es news no new Por eso al ver is sabes q es noticia y no noticias

Hace 5 años

chep200

el orden en mi opinión debe ser primero "official" : " This is an official news" alguien puede comentar gracias

Hace 5 años

AlbertoVid4

Entonces su traducción sería "esta es una noticia oficial".

Hace 4 años

gabs.ara.7

Es diferente la oración vuelva a leerla

Hace 4 años

CarlosTrej20

Es como lo escribi creo que los dos son correctas, esperemos que duolingo haga dicha validacion

Hace 3 años

OlgaPatric6

Notice acaso no es lo mismo que news?

Hace 4 años

Julian-Andrs0

Notice= notar o aviso ... for example : senpai notice me.

Hace 3 años

AlejandroC654277

No se como noticia es en español pero para mi oticia esta perfectamente bien, en casi todos ocasiones es lo mismo

Hace 4 meses

misterqar

En lugar de news puse "news story" y me lo indicó incorrecto.

Hace 4 años

mmorenomedina

por que? acaso no es singular?

Hace 2 años

JeffreyMor454679

Buee

Hace 1 año

David391823

Notice también significa noticia

Hace 1 mes
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.