1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Nosotros escribimos una cart…

"Nosotros escribimos una carta."

Traducción:Nós escrevemos uma carta.

March 9, 2014

21 comentarios


nikita79

es obligatorio poner "nós"?


dani.zarag1

Si no, no hubiera sujeto...


EduardoNie6

Lo que Nikita pregunta es porque el sujeto estaría implícito en el verbo.


Liizzy_Garcia89

nós = nosotros escrevemos= escribimos uma=una carta=carta


brian.camga

nós = nosotros; escrevemos = escribimos; uma = una; carta = carta.


Miranda869616

porque nos pone mal se solo nos equivocamos en una letra y fue sin querer


YorgelyGom

Pero y si fuera con querer bueno no estanto problema no te preocupes solo nos corrige por si acaso


EstebanDiaz2

nosotros escribimos una carta


vanu.m.gar

Elegí la respuesta correcta y me dice que no es así :/


taffyvale

pero como lo escribiste yo te ayudo


Marilo836084

Puede que tenga que ver que le falta tílde y el punto final.


ernestolazcano

no se porque no me acepto la traduccion. Abajo la señala como correcta


DaniAleMoCon

nos ecrevemos uma carta


MauricioMa253944

Porque no se puede usar nossos?


Claudia817536

Porque nossos significa nuestro

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.