"Nosotros escribimos una carta."

Traducción:Nós escrevemos uma carta.

Hace 4 años

15 comentarios


nikita79

es obligatorio poner "nós"?

Hace 4 años

dani.zarag1

Si no, no hubiera sujeto...

Hace 4 años

EduardoNie6

Lo que Nikita pregunta es porque el sujeto estaría implícito en el verbo.

Hace 4 años

Maribel336715
Maribel336715

Es cierto

Hace 5 meses

Maribel336715
Maribel336715

E si talvez

Hace 5 meses

EstebanDiaz2

nosotros escribimos una carta

Hace 3 años

MauricioMa253944

Porque no se puede usar nossos?

Hace 1 año

Claudia817536

Porque nossos significa nuestro

Hace 6 meses

Humberto696367

El problema es que no se donde esta la tilde

Hace 6 meses

Liizzy_Garcia89

nós = nosotros escrevemos= escribimos uma=una carta=carta

Hace 3 años

ernestolazcano

no se porque no me acepto la traduccion. Abajo la señala como correcta

Hace 3 años

brian.camga

nós = nosotros; escrevemos = escribimos; uma = una; carta = carta.

Hace 3 años

DaniAleMoCon

nos ecrevemos uma carta

Hace 2 años

vanu.m.gar

Elegí la respuesta correcta y me dice que no es así :/

Hace 3 años

Marilo836084

Puede que tenga que ver que le falta tílde y el punto final.

Hace 9 meses
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.