Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Qu'est-ce que tu photographies ?"

Traducción:¿Qué fotografías?

Hace 4 años

11 comentarios


Un-Tal-Juan

porque no puede ser ¿Que es lo que fotografias? Merci.

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

"est-ce que" sirve para hacer preguntas pero no tiene significado y no se traduce.
Qu'est-ce que tu photographies ?
-> 'Que tu photographies ?' [eso no es francés] -> Que photographies-tu ?

¿Que es lo que fotografias? <-> Qu'est-ce ce que tu photographies ? o, con "est-ce que" (pero suena feo), "Qu'est-ce que c'est ce que tu photographies ?"

Hace 4 años

Un-Tal-Juan

Merci Beaucoup.

Hace 4 años

Oscar82020
Oscar82020

Gracias maestro

Hace 2 años

RafMedina.

¿Acaso decir "¿Tú qué fotografías?" es incorrecto?

Hace 3 meses

Maviagme

A que le tomas fotos? Deberia de ser una respuesta valida

Hace 4 años

ChistopherDS

No, no lo es

Hace 7 meses

Kreilyn
Kreilyn

También puede ser : ¿Qué es lo que tu fotografías?, así que no me lo deberían poner bien.

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

No, mira la respuesta al comentario de Un-Tal-Juan.

Hace 4 años

ChistopherDS

Pttfff

Hace 7 meses

frica421925

Tsmpoco es incorrecto

Hace 2 meses