"Opássarodelasénegro."

Traducción:El pájaro de ellas es negro.

Hace 4 años

19 comentarios


EmmanuelHi5

Cual es la diferencia entre negro y preto? Es segun el contexto?

Hace 4 años

ronald.san12
ronald.san12

“Negro" es algo asi para los seres vivos y “preto” para los objetos. Si le dices “preta" a una brasileña te cachetean.

Hace 4 años

clnoy
clnoy
Mod

Eso no es del todo cierto. "Negro" y "preto" son sinónimos, pero "negro" también se usa para la raza, "preto" no.

Hace 3 años

clnoy
clnoy
Mod

No hay diferencia, son sinónimos. Es más común decir "preto".

Hace 3 años

florlduran

"Su pajaro es negro" y "el pajaro de ellas es negro" es lo mismo

Hace 4 años

ItzminBalam

negro y preto son sinominos, pero negro no muy usado.

Hace 4 años

Neewrad
Neewrad

Seguro es un cuervo

Hace 4 años

figueredolucia

Puse preto y me dio como error , tenía entendido que" preto" era para objetos y animales

Hace 3 años

belenarayam

me pareció lo mismo

Hace 1 mes

Daniel52937

Decirle preto o preta a una persona es como decirle "nigga" en E.U a una persona de color. Negro es para seres vivos y preto es para cosas tengo entendido

Hace 3 años

jackiefv

Negro es para la raza pero color es preto yo tengo 11 años y solo se un poquito de portuges y se que no se dice asi

Hace 1 año

andruux

seria, O pássarp delas é preto

Hace 3 años

Gvane2410

su pajaro negro no valdria¿

Hace 4 años

clnoy
clnoy
Mod

Si quitas el verbo de una frase la cambias completamente. Eso vale para cualquier idioma.

Hace 3 años

Guayata1
Guayata1

Lo escuche como 20 veces y todas me parece que dice "belas" en lugar de "delas"...

Hace 4 años

clnoy
clnoy
Mod

El audio está bien, pero igualmente "o pássaro belas" no tiene sentido.

Hace 3 años

AnnieAdria

El pajaro es negro. O passaro é preto

Hace 3 años

jxerox

porque me pone negro en portugues= negro si es preto

Hace 3 años

clnoy
clnoy
Mod

"Negro" y "preto" son palabras del portugués que son sinónimas.

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.