1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Molho ou azeite?"

"Molho ou azeite?"

Traducción:¿Salsa o aceite de oliva?

March 9, 2014

8 comentarios


lampuzo112

Yo he puesto aceite y me ha dado correcto..


lisandrop

"salsa o aceite?" me pone mal porque no he puesto "aceite de oliva" porque?


Rastacensa

Porque, según tengo entendido, "azeite" es específicamente aceite de oliva. Para referirse a los otros tipos de aceite, en portugués dicen "olheo"


Dieguissy

wow perdi la vida por no especificar!!!!


ryvs2578

casi no se entendía....


Garciajjr

Me falto una S en salsa y perdi. NoooO.


dulmar014

Yo coloque aceite (sin especificar) y aceptan la respuesta como correcta

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.