"Molhoouazeite?"

Traducción:¿Salsa o aceite de oliva?

Hace 4 años

8 comentarios


lampuzo112

Yo he puesto aceite y me ha dado correcto..

Hace 4 años

lisandrop

"salsa o aceite?" me pone mal porque no he puesto "aceite de oliva" porque?

Hace 4 años

Rastacensa

Porque, según tengo entendido, "azeite" es específicamente aceite de oliva. Para referirse a los otros tipos de aceite, en portugués dicen "olheo"

Hace 4 años

Dieguissy

wow perdi la vida por no especificar!!!!

Hace 4 años

Amarila

yo tmb!

Hace 4 años

ryvs2578
ryvs2578

casi no se entendía....

Hace 4 años

JuniorGarc922103

Me falto una S en salsa y perdi. NoooO.

Hace 3 años

dulmar014

Yo coloque aceite (sin especificar) y aceptan la respuesta como correcta

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.