"Sofia lives in Brazil."

Traducción:Sofía vive en Brasil.

March 10, 2017

10 comentarios


luzStella925565

.qukkfgou

September 6, 2017

HugoGarca990843

Que es eso de escribir basura me refiero a ese supuesto comentario llleno de letras revueltas que no dicen nada.

October 30, 2017

ariasjaide

Vfhejdjeie

December 10, 2017

susana400267

Si lo he hecho bien

March 4, 2018

CesarUchih1

Xk lives en plural Si singnifica que vive?

March 10, 2017

marcy65brown

Lives aquí no es plural. Es la 3a persona del singular: I, you, we, they live.
He, she, it lives.

March 12, 2017

MariaEsthe120510

Vives

November 16, 2017

JulianDavid8417

¿Cúal es el problema con esta oración?

March 15, 2017

cristopher305055

la wea quise discutir una puta palabra y los reculiaos no me dejaron sacos de ❤❤❤❤❤❤❤

June 18, 2017

sofiforco

Sofia es mi nombre

March 1, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.