Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ella reparte periódicos."

Traducción:She delivers newspapers.

Hace 4 años

6 comentarios


NellyLee_

Ella reparte periódicos, tu repartes periódicos, todos repartimos periódicos. :D

Hace 4 años

KevinRamir16

Porque no se puede usar distributes?? Gracias!

Hace 4 años

csr.sanchezr

Sería mejor distributes (distribuye o reparte) en vez de delivers (entrega), creo

Hace 4 años

Alberto-Rojas

interesante la duda, debido a su pregunta me puse a buscar sinónimos en ingles para deliver y curiosamente entre estos no encontré a distribute

Hace 4 años

cesarelnn

Porque no se puede usar Deal ??

Hace 4 años

lpvip

distributes sería la palabra adecuada

Hace 4 años

Discusiones relacionadas