1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Mi respuesta es una pregunta…

"Mi respuesta es una pregunta."

Traducción:Minha resposta é uma pergunta.

March 10, 2014

22 comentarios


cipardo

Porqué "minha" y no "a minha"?


Uziel1856

Se puede usar o no artículo, es opcional


MonicaRodr234938

Por que parece que estas diciendo a mi respuesta es una pregunta o no c


JaimeAlvar261870

Parece una frase sacada de las canciones de Arjona


Xcander

por que minha y no meu?


Rastacensa

"resposta" es femenino, por eso "minha". "Meu" es para masculino


jerelionel

ahhh, Gracias por la aclaracion


OrnellaNez

Tuve el mismo error


Uziel1856

Diría el Señor Barriga que eso solo lo hacen los idiotas


igoraterra

Síiiiiiiiii, yo pensé que sólo yo había recordado de eso jajajajajajajaja


igoraterra

Pero, ¿usted no sabe que solo los idiotas contestan una pregunta con otra?


Cristoxzx

Resposta por qué es femenino?


MarisseTen

Esta frase aparece muchas veces en ek ejercicio, cansa


Olgaestela16

Cuando nos equivocamos, la calificación tapa lo que pusimos. No se puede saber cuál es el error. Por favor podrán modificarlo?


AnalaRos2

Cuándo se antepone la "a" seguido de "minhas" En cuáles oraciones o en cuáles palabras?


lufloidio

El artículo antes de un pronombre posesivo es opcional, puede usar o no usar o para masculino y a para femenino.


JorDani71

Cuando debo usar minha y meu?


JoanCarlo16

Puse meu en lugar de minha. Porque está mal?


Josigle1

Solo invertí una letra y salió errado completamente. No me parece.


StephanoCa4

"Pergunta" no deberia sonar con J al principio?


irma6664

Cuando es Meu y cuando Minhas

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.