"Elle a un petit peu de pain."

Traducción:Tiene un poquito de pan.

March 10, 2014

14 comentarios


cinthiadelr

Por qué se usa "de pain" envés de "du pain". Cual es la diferencia?

March 28, 2015

Gabriel373731

creo, aunque no estoy seguro, que "du pain" sería algo así como decir: "ella tiene un poquito pan" y al decir "de pain" es, ahora sí: "ella tiene un poquito de pan".

July 7, 2017

anaRomagno2

Ah! Porque du no se traduce

July 10, 2017

Ouah-ouah

Porque al expresar cantidad la formula es "cantidad + de". Por ejemplo:

Peu + de: dans peu de temps vous (...)

Beaucoup + de: Il a beaucoup d'argent.

Etc...

August 26, 2017

alejotalon

de > de || du > del (contexto)

August 17, 2017

XavierSala4

Ella tiene un poco de pan

March 10, 2014

jrikhal

Ella tiene un poco de pan. <-> Elle a un peu de pain

March 14, 2014

sealmondi

Y si se usa pedacito?

November 22, 2014

pique108104

Poco y poquito es lo mismo

January 23, 2018

estebanz01

¿Acá no se debería realizar una contracción? no sé, tipo Ell'a ¿?

January 26, 2015

ElianaMarc541340

Buena pregunta, me hizo cuestionarme, si hay tres palabras que terminan y empiesan en vocal "Elle a un", ¿no deberia considerarse un error, es la excepcion a la regla o qué es?

February 4, 2016

Iris81657

En lo que respecta a los pronombres sujetos, sólo se apostrofa la primera persona singular "Je" J' écris / J'ai... Elle a (no se apostrofa) Tu as (no se apostrofa)

January 10, 2019

Alejandra791031

No deberia importar si no uso el diminutivo de poco "poquito"

April 2, 2018

JOSEMANUEL502666

Poquito y poco son lo mismo

March 4, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.