"Soy un ratón."

Traducción:Je suis une souris.

Hace 4 años

7 comentarios


JavieraSil6

Me dice que "un" se puede decir como un, luego me lo pone malo.

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

- ratón es un sustantivo (español) masculino -> un
- souris es un sustantivo (francés) femenino -> une

Hace 4 años

migubugs

¿souris es femenino en francés?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Sí, mira la respuesta al comentario de JavieraSil6.

Hace 4 años

Sebastianne
Sebastianne

Cómo sería el plural de souris?

Hace 4 años

alexmen1710

Exactamente igual que en singular

Hace 1 año

GiocondaLo1

POR qué el traductor lo traduce "un" y Ustedes ponen "UNE" esto no es femenino?

Hace 1 año
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.