1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Soy un ratón."

"Soy un ratón."

Traducción:Je suis une souris.

March 10, 2014

14 comentarios


migubugs

¿souris es femenino en francés?


jrikhal

Sí, mira la respuesta al comentario de JavieraSil6.


avilajavier1192

En francis no utilizan la palabra raton sino rata por eso es “une souris” que se traduce como una rata.


JavieraSil6

Me dice que "un" se puede decir como un, luego me lo pone malo.


jrikhal

- ratón es un sustantivo (español) masculino -> un
- souris es un sustantivo (francés) femenino -> une


Sebastianne

Cómo sería el plural de souris?


Diego617377

"Souris" sería "Souris" no tiene variación ya que el sustantivo termina en "-s", lo único que los diferencia es el artículo:

La souris = El ratón
Les souris = Los ratones


alexmen1710

Exactamente igual que en singular


Rigoberto335406

El plural de souris se escrive igual


GiocondaLo1

POR qué el traductor lo traduce "un" y Ustedes ponen "UNE" esto no es femenino?


Samuel3000ks

Se pone une porque es una rata :v


Raymundito5

Une souris, es femenino o un en masculino


diego89976

Me la creí we

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.