1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "¡Mi cinto!"

"¡Mi cinto!"

Traducción:Meu cinto!

March 10, 2014

19 comentarios


Andresc-g

"mi cinto" no es correcto, en español decimos "mi cinturon"


Jocholin

En algunos países también se llama "cinto", de hecho es una palabra muy utilizada.


isaggtv

Pero seguramente es una forma coloquial


Andresc-g

En que países? He estado en Colombia, Argentina y Urugay, y en ninguno de estos lo usan


leonardopistan

Yo soy de argentina y decimos cinto y cinturon; ambas expresiones son correctas


katerine.m7

En Colombia no se usa :s


DouSoHum

la misma RABIA CON MAYÚSCULAS acabo de pasar YO , no es justo


jeslope

Corrijan las preguntas por favor


Daibeso

Claro, eso pense yo.


superscooter

O equivalente de "mi correa"


TheFox10

Si, por eso me equivoqué,, jjj como iva tan rapido pense que estaba en portugues.. Y no vi el " mi."


kmiloknte

jamás he usado esa palabra en mi vida, cinto...


pepitoledano

cinto no es castellano te lo da como error no es correcto en castellano cinturón es correcto, no pasa nada pero me fastidia que cuenten sus errores como nuestros o mios


._Leinad_.

Deberia ser mi cinturon para pasrlo a meu cinto y no deberia salir mi cinto


giselvaldez

Y porque no se puedoñe usar minha no entiendo eso


goku_supersaiya9

Mi cinto no es correcto se dice mi cinturón


DanielAlcivarM

correa y cinturon no son lo mismo aunque parezcan. por. cierto cambien ese "mi cinto"


Paulis931121

Es mas común decir mi cinturón


Paulis931121

El decir mi cinto, genera un poco de confusión

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.