"Elle aime un homme allemand."

Traducción:Ella quiere a un hombre alemán.

Hace 4 años

21 comentarios


thedbm
thedbm

A ella le gusta un hombre alemán

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Mira este link (desde un navegador --- en tu teléfono Android o en una computadora --- si no funciona en la aplicación Android).

Hace 4 años

AddO.Alarcon

Por qué no se puede decir "A ella le gusta"? Cuál es la diferencia? El enlace no funciona.

Hace 3 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Abre los links desde un navegador --- en tu teléfono Android o en una computadora --- si no funciona en la aplicación Android. Cfr. https://www.duolingo.com/comment/6228466

Hace 3 años

MarioCarab1

Ok, estoy de acuerdo

Hace 1 mes

ArmandoCam10

porqué es incorrecto traducir "ella quiere un hombre alemán"???

Hace 4 años

soff.morin.21

Porque "aimer" sólo se puede significar gustar o amar. Querer es otro verbo: "Veut"

Hace 3 años

ivanarclo
ivanarclo

Y entonces porque como respuesta correcta da "Ella quiere un hombre Alemán"???????

Hace 2 años

PqShinigami16

También sería correcto si se traduce "le gusta un hombre alemán"?

Hace 3 años

Guachinche1

¿Por que no hay liason entre elle y aime?

Hace 4 años

nels_online

"ella ama un hombre aleman" también es correcta, lo he reportado.

Hace 3 años

Soolrak
Soolrak

Ella quiere a un hombre alemán = Elle VEUT un homme allemand?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

R.A.E.: querer, #2

Hace 4 años

Soolrak
Soolrak

Pero la #1 también vale.

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Sí, por cierto, traduciendo del español al francés.
Este ejercicio = "traducir del francés al español" o "escucha y escribe". Entonces, no se puede contestar "Elle veut un homme allemand."...

Hace 3 años

PaulinaMadero
PaulinaMadero

ele em en eme alemend

Hace 1 año

RafMedina.

Me gustaría saber el por qué no acepta "Ella ama a un alemán" ya que "homme allemand"<->alemán".

Hace 4 meses

MarioCarab1

En Argentina usamos normalmente "querer" en lugar de "amar". Por ej. "Ella quiere a su esposo" en lugar de "Ella ama a su esposo". Se usa como expresión de afecto, de cariño.

Hace 1 mes

MarioCarab1

En Argentina traduciríamos "Elle aime l'esport" como "A ella le gusta el deporte" por eso traducimos "Elle aime un homme" como "A ella le gusta un hombre".

Hace 1 mes

CarlosMairena

ella quiere sería elle veux....

Hace 3 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Sí, eso es otra traducción posible, al francés, del verbo querer. Mira la respuesta al comentario de Soolrak.

Además, "elle veux" es incorrecto => elle veut.

Hace 3 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.