"Sí, está en su casa."

Traducción:Oui, elle est chez elle.

Hace 4 años

22 comentarios


Scarlet94
Scarlet94Plus

porque se pone la palabra "Lui"?

Hace 4 años

DavidCitoEEUU

es una forma de dar enfasis al genero de la persona nomas... por ejemplo: "qui veux du fromage?" "moi... et lui!" o sea, "quien quiere queso?" "yo si!... y el tmbn!" espero que eso tenga sentido :-).

Hace 4 años

Calofo
Calofo

¿Es respuesta valida "Oui, il est dans sa maison"?

Hace 4 años

sergio.esc11

a mi también me gustaría saber esto.

Hace 4 años

frsergio

A mi criterio también debería ser valida. Corrijanme si me equivoco. Gracias.

Hace 3 años

veritoduolingo

La frase es "si, esta en si casa" no especifica si es en la casa "de ella", o "de él", o "suya", o "de usted". Mi traducción fue: "Oui, il est en leur maison" creo que debió ser aceptada. Si estoy equivocada que alguien me corrija.

Hace 3 años

kl2713
kl2713

en nigún momento se especifica si es hombre(il) o mujer(elle) y me salio mal

Hace 2 años

SabasElliu

Oui. C'est chez elle. Por que es incorrecto?

Hace 2 años

EnriqueOrd5

Oui, il est chez il???

Hace 1 año

dann324030

No sabemos si es EL o ELLA, por tanto, creo que habiendo respondido OUI, IL EST CHEZ IL, debería ser correcto....

Hace 4 meses

Sin369131
Sin369131

chez lui

Hace 3 meses

momoluna

Y a mi

Hace 4 años

lisander92

¿Cuál es el significado preciso de "chez"? gracias de antemano.

Hace 4 años

diegoaraus

Chez = en casa de

Hace 4 años

HelgaYongMacher

No podria considerarse como respuesta: "Oui, elle est chez soi?" o en todo caso considerar que la traduccion tiene varias posibilidades ya que: al decir esta en su casa podemos asumir que esta en la casa de otra persona como tambien que esta en su propia casa.

Hace 3 años

RafMedina.

Sería correcto: "Oui, elle est à sa maison

Hace 2 años

yolanda617981

Y por que no menciona la casa

Hace 1 año

AnaRuiz695119

No entiendo por què utiliza dos veces ella. No puede ser Si, está en su cada: oui, elle est chez sa maison

Hace 5 meses

Sin369131
Sin369131

Podria estar en la casa de otro, elle est chez lui, chez moi. Tu frase literalmente seria, si ella esta en la casa de su casa. Puedes decir elle est à sa maison, dans sa maison.

Hace 4 meses

jugosan

No entiendo esta traduccion? no está equivocada?

Hace 2 meses

jugosan

Sigo sin entender esa repetición de elle

Hace 2 meses

Jpguate
Jpguate

Oui, il est chez il? Por que no es valido?

Hace 2 semanas
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.