"Mi pájaro rojo"

Traducción:Mon oiseau rouge

March 10, 2014

10 comentarios
El debate ha sido cerrado.


arlekin1805

Cuando se usa Ma y cuando Mon??


DanteA.Sau

No se supone que el adjetivo va siempre antes del sustantivo?


CachoDePerro

Eso es en el inglés. "Mi coche rojo"--> My red car --> Ma voiture rouge


Sofia620458

Yo puse une jolie fille y me aceptó


NohelyBele

Tampoco entiendo eso


Eduardo721079

Cuándo se usa Ma y cuándo Mon?


ElGatoWalt1

Mi pájaro rojo :v


Laura286684

Seria Mon para masculino y Ma para femenino?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.