1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Mi pájaro rojo"

"Mi pájaro rojo"

Traducción:Mon oiseau rouge

March 10, 2014

8 comentarios


arlekin1805

Cuando se usa Ma y cuando Mon??


DanteA.Sau

No se supone que el adjetivo va siempre antes del sustantivo?


CachoDePerro

Eso es en el inglés. "Mi coche rojo"--> My red car --> Ma voiture rouge


NohelyBele

Tampoco entiendo eso


ElGatoWalt1

Mi pájaro rojo :v


Eduardo721079

Cuándo se usa Ma y cuándo Mon?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.