"Karoto estas oranĝkolora."

Traducción:La zanahoria es anaranjada.

3/11/2017, 7:55:45 PM

3 comentarios


builderofthecake

Fakte, la karoto estas karotkolora, stultulo! D:<

3/21/2017, 10:41:49 PM

UnaiYecora

Si no me equivoco, debería ser "Las zanahorias son naranjas" incluso si la frase está en singular, ya que al no tener "la" delante de "karoto" hace referencia a las zanahorias en general, y en español no sería normal (aún siendo valido) referirse al color de las zanahorias diciendo "la zanahoria es naranja". Entiendo que el singular aparezca como correcto, pero el plural no debería ser erróneo.

¿Me equivoco?

3/11/2017, 7:55:45 PM

Jorge.R.Nogueras

Yo diría que tienes razón: repórtala.

3/13/2017, 2:25:00 AM
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.