"The girl is beautiful."

Traducción:La muchacha es bonita.

March 12, 2017

32 comentarios


Viperazul

Beautiful también se puede traducir como Linda o lindo

March 12, 2017

psluk

«lindo, da» es más como «pretty», pero aún así puedes reportarlo si quieres usando el botón Reportar un problemaMi respuesta debió ser aceptada.

March 12, 2017

mariaperezseco

puse guapa y no me lo dieron como valida... yo en España no digo esa chica es bonita..digo guapa!

November 21, 2017

Suetano

Lleva reportado siglos con enlaces a varios diccionarios y pasan de corregirlo(junio 2018)

June 17, 2018

Godi10

beautiful bonita?, en serio? bonita seria pretty, beautiful es más que bonita, en todo caso "MUY bonita".

Creo que "preciosa" ese mucho más adecuado para Beautiful que "bonita"

March 12, 2017

psluk

Correcto.

  • «beautiful» → «hermoso, sa», «bello, lla», «precioso, sa», etc.
  • «pretty» → «bonito, ta», «lindo, da», etc.
March 14, 2017

Hilda_Eliana

es verdad

March 23, 2017

Libertad54

Exacto. Bella,hermosa estarían bien, y también guapa que resulta más natural en España en el lenguaje normal, pues hermoso suena demasiado poético o formal

April 21, 2018

JulianDavid8417

También creo que debería decir "hermosa", bonita sería "pretty"

March 15, 2017

tomepampa

LINDA O BONITA ES SIMILAR

March 24, 2017

psluk

Hola, si no acepta esa respuesta puedes reportarlo con el botón Reportar un problemaMi respuesta debió ser aceptada.

March 24, 2017

AndresRFP123456

Lindo o linda se puede entender por beautiful

May 2, 2017

AlexBrandomSmith

puse "la chica es GUAPA" y me lo dio como incorrecto. También es válido.

September 10, 2017

EduardoGim20

Me ha ocurrido lo mismo, creo que debería ser considerada guapa como traducción de beautiful... al menos en España esta traducción es muy frecuente.

October 6, 2017

David968471

Tengo entendido que Beautiful se usa mas como hermosa. Tambien, girl es a partir de que edad, porque a veces usan girl para niñas y a veces para mujeres jovenes.

March 18, 2017

Ester176166

Por que no se admite preciosa?

March 21, 2017

Luiscfc10

Linda y bonita son sinonimos entonces BEAUTIFUL podria significar las dos. Entonces tengo bien mi respuesta

March 26, 2017

anisilv

"La niña es preciosa" también debió ser aceptada

June 3, 2017

DEBORAH581429

Preciosa es un adjetivo que valdría como sinómino correcto a mi juicio.

June 4, 2017

lucymindundi

la chica es preciosa

July 6, 2017

ferminlaborde

la mujer es linda

July 27, 2017

Sea_Butter1515

le puse "la niña es preciosa" y me lo tomó mal. ojo en eso...

August 15, 2017

Pablo547811

yo puse bella y me dejo :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

September 17, 2017

JorgeAlber386638

Pretty=bonito

November 8, 2017

fer364753

Buenos dia. Girl en el sonido se entiende como cro y no tiene nada que ver y me confundio un poco, seria bueno que areglara la forma de ponunciar, gracias.!

November 28, 2017

CARMENELIS832634

girl, también se puede traducir como chica

January 16, 2018

Kleyder680818

si

January 16, 2018

Aleksandra77087

También se puede traducir como guapa

March 20, 2018

Ayax_pro

Y si la muchacha era fea que pasa?

April 17, 2018

drgarrote

Bella, bonita, hermosa. Tambien se puede decir guapa.

May 30, 2018

JoseLuisEs589675

Ya estamos con las pijadas de una cosa y otra.Puede ser lo yo he dicho.Y puede ser La chica es hermosa.!Por favor ya está bien!

June 22, 2018

JomarClo

Girl = niña, chica, muchacha, etc.

Beautiful = hermoso/a, lindio/a, precioso/a, bello/a, bonito/a, guapo/a, etc.

July 12, 2018

Discusiones relacionadas

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.