"Ascalçasdelasãolaranja."

Traducción:Los pantalones de ella son naranja.

Hace 4 años

14 comentarios


SolVarela1

Tiene que haber concordancia de número, si son pantalones en plural , tiene que ser "naranjas", si es el pantalón entonces es naranja, corrijanlo porque en portugués tambien existe la concordancia

Hace 4 años

dani_lujan93

Naranja en plural porque se refiere a los pantalones. A pesar de que indique singular la palabra es plural. Como si digo las gafas estan rotas. No puedo decir la gafas estan rota. Imposibe. Pues esto igual. Es logico

Hace 4 años

glomahico
glomahico

y si escribo sus pantalones son naranja, este se refiere al color del pantalón y es correcto o no?

Hace 4 años

Bele10ur

Es q no es naranjas, es anaranjados

Hace 4 años

valencia.mariana

escribí los pantalones de ella son naranja y está errado. Por qué?

Hace 4 años

JuanC.PaniaguaG.

Porque el naranja va plurar, y ahora en otro ejemplo con zapatos NO era plural el color?

Hace 4 años

martaagc

"los pantalones de ella son naranjas" Los pantalones sujeto --> naranjas en plural ¿no? Es un verbo copulativo

Hace 4 años

potu68

Yo puse "los pantalones de ella son naranjas" y tambien me lo puso malo... deberia estar corresto ya que pantalones es plural

Hace 4 años

CarinaFerr2

puse naranja y me corrige por anaranjados

Hace 4 años

CamiloSanc18

Hay que reportar el error. Y decir"los pantalones de ella son naranjas" se oye como raro, como si naranja fuera de fruta y no de color, es mejor decir que "los pantalones de ella son anaranjados".

Hace 4 años

jdkjds

Los pantalones de ella son naranjas que ❤❤❤❤ si pude "s"

Hace 4 años

GabrielTal3

Claro papa!! Es plural!! Espero q escribir aqui sirva para mejorar esta aplicacion y siga ayudando a aprender.

Hace 4 años

Loco_Melquiades
Loco_Melquiades

Los adjetivos deben nombrarse de acuerdo a si el sujeto es singular y plural.

Hace 4 años

DarlaStyli

Hay un error As, uno se equivoca pensando en el sentido femenino como yo, Os deberia ser.

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.