1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "As calças dela são laranja."

"As calças dela são laranja."

Traducción:Los pantalones de ella son naranja.

March 10, 2014

14 comentarios


SolVarela1

Tiene que haber concordancia de número, si son pantalones en plural , tiene que ser "naranjas", si es el pantalón entonces es naranja, corrijanlo porque en portugués tambien existe la concordancia


dani_lujan93

Naranja en plural porque se refiere a los pantalones. A pesar de que indique singular la palabra es plural. Como si digo las gafas estan rotas. No puedo decir la gafas estan rota. Imposibe. Pues esto igual. Es logico


glomahico

y si escribo sus pantalones son naranja, este se refiere al color del pantalón y es correcto o no?


Bele10ur

Es q no es naranjas, es anaranjados


valencia.mariana

escribí los pantalones de ella son naranja y está errado. Por qué?


JuanC.PaniaguaG.

Porque el naranja va plurar, y ahora en otro ejemplo con zapatos NO era plural el color?


martaagc

"los pantalones de ella son naranjas" Los pantalones sujeto --> naranjas en plural ¿no? Es un verbo copulativo


potu68

Yo puse "los pantalones de ella son naranjas" y tambien me lo puso malo... deberia estar corresto ya que pantalones es plural


CarinaFerr2

puse naranja y me corrige por anaranjados


CamiloSanc18

Hay que reportar el error. Y decir"los pantalones de ella son naranjas" se oye como raro, como si naranja fuera de fruta y no de color, es mejor decir que "los pantalones de ella son anaranjados".


jdkjds

Los pantalones de ella son naranjas que ❤❤❤❤ si pude "s"


GabrielTal3

Claro papa!! Es plural!! Espero q escribir aqui sirva para mejorar esta aplicacion y siga ayudando a aprender.


Loco_Melquiades

Los adjetivos deben nombrarse de acuerdo a si el sujeto es singular y plural.


DarlaStyli

Hay un error As, uno se equivoca pensando en el sentido femenino como yo, Os deberia ser.

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.