1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Eles não te vão entender."

"Eles não te vão entender."

Traducción:Ellos no te van a entender.

March 10, 2014

6 comentarios


weirdones

no deberia ser "eles não vão TE entender"? o es que seria como esta ahi en este caso?


Aldo.M.

entender=comprender


franciscopedro

compredender, esta bien? creo que no


Rodrigo_BP

Tienen un error en la palabra "compredender".


HctorQuion

vao entender se coloca asi porque se supone que el verbo es para realizar una accion vao entender = va a entender????


Migrecia

Escribieron "compredender" y está mal escrito, es: comprender

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.