"Elesnãotevãoentender."

Traducción:Ellos no te van a entender.

Hace 4 años

6 comentarios


weirdones
weirdonesPlus

no deberia ser "eles não vão TE entender"? o es que seria como esta ahi en este caso?

Hace 4 años

Aldo.M.
Aldo.M.

entender=comprender

Hace 4 años

franciscopedro
franciscopedro

compredender, esta bien? creo que no

Hace 4 años

Rodrigo_Becerra

Tienen un error en la palabra "compredender".

Hace 4 años

HctorQuion

vao entender se coloca asi porque se supone que el verbo es para realizar una accion vao entender = va a entender????

Hace 4 años

Migrecia

Escribieron "compredender" y está mal escrito, es: comprender

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.