1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "You are not going to believe…

"You are not going to believe this."

Traducción:No vas a creer esto.

February 25, 2013

38 comentarios


miguelownz

Es frecuente decir en castellano: "No te lo vas a creer"


Tchillio

No vas a creerte esto


oscar1979

"No te vas a creer esto" es correcto tambien


freemind77

no vas a creerte esto, sería la traducción más correcta


Javier987929

Pienso igual. En español lo habitual es usar esa construcción.


z32I

no vas a creerte esto, me la pone mal y es totalmente correcta


Javier987929

Pienso igual. En español lo habitual es usar esa construcción.


SergioMora541664

Realmente todos teneis razon, incluso duolingo, pero creo que no se deberia de perder las perspectiva de que estamos aqui para aprender ingles y no para enseñar castellano, español, o cualquier modalidad de nuestra bonita lengua


HelyRewe

"no te lo vas a creer" no lo acepta


Akhorahil

No vas a "creerte" esto....


tammyrxx

No lo vas a creer (?)


Marthacastillo27

esta bien escrito haber


XXL-MAN

tu no vas a creerte esto -> fail ? En español se usa más "creerse" que "creer" que usamos para las creencias.


MarleneCha18

tu no vas a creerlo.... tambien puede usarse...!


Custo

De acuerdo con miguelownz..."No te lo vas a creer"


Naly552349

"Ustedes no lo van a creer" es completamente válido y debería aceptarse


jucarod

"No vas a creerte esto" es correcto. Lo marca como erróneo.


Milev6

No creerás esto", "No vas a creerte esto", "No te lo vas a creer", son expresiones válidas en el español, pero duolingo no las toma como válidas.


luisvp3

"Lo" es el pronombre neutro español que equivale al inglés "it" o, como en este caso, también al pronombre concreto "this". Por tanto, mi traducción "no te lo vas a creer" es igual a "no te vas a creer esto". La diferencia de matiz entre ambas traducciones no viene determinada en el contexto dado.


Blas_de_Lezo00

No confundir "lo" artículo neutro con "lo" pronombre objeto masculino. Como pronombre "lo" solo equivale al "it" del inglés en pocos casos, incluso siendo neutro en inglés puede equivaler a un nombre masculino en español, por ejemplo, si nos referimos a un "árbol" (nombre masculino en español), mientras que en inglés "tree" es neutro, diremos: "lo vi" ("lo" masculino) y en inglés: "I saw it" (neutro). En español existen muy pocos sustantivos de género neutro y por tanto los pronombres que los sustituyen también.


MiriamAria11

Totalmente de acuerdo


DESTELLO58

por que no acepta el singular?


Crissvng

En lo personal veo que en las series de t.v americanas usan <You will not believe this>


Nico290679

no vas a poder creer esto


marta09od

Deberían aceptar "No te lo vas a creer" ya que en España se utiliza mucho


thonyco

no te lo vas a creer o no os lo vais a creer


xavituri

Al escuchar la oración en inglés me da la impresion que dice you're y no you are, puede que sea la rapidez con que pronuncia y no puedo distinguir bien el sonido


MariaPilarSanz

"To believe" es en español: creer y creerse (prnl). Por tanto, la frase "No vas a creerte esto" es correcta.


mariel860191

Yo puse "Tu no me vas a creer esto" y me la puso mal


arnulo
  • You're not going to believe this: No vas a creer esto.

  • You're not going to believe me this =

-(Tú) no me vas a creer esto = No vas a creerme esto.


Eva3971

Gracias Arnulo, me quedó claro. 23/11/2019


AndresRuiz303312

En España, aquí se utiliza el reflexivo. Al parecer Duo no lo sabe.("creerte"). Pero todavía mejor expresado (ha sido rechazado):"No te lo vas a creer". Alguien podría preguntar ¿y ESTO?, lo cual se da por supuesto con "lo vas"


ArcesiodeJ4

La respuesta en la lección la dieron como "tu vas a creer esto"


Blas_de_Lezo00

"tú no vas a creer esto"


MauricioBe31

Tu no vas a creer eso... Por qué está mal?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.