"Ĉu vi staras apud li?"

Traducción:¿Estás parada junto a él?

Hace 1 año

4 comentarios


gmora6
gmora6

Diferencia entre "kune" kaj "apud, ¿Por favor?

Hace 1 año

Jorge.R.Nogueras

"Kune" es "juntos" (como, "luchemos juntos, los unos con los otros"); "apud" es "al lado de, junto a".

Hace 1 año

valdisergi

Ojo, en castellano de España, "parado" significa "quieto, detenido, sin movimiento"·, mientras que en algunos lugares de América significa "de pie, erguido", con lo cual habría que permitir alguna otra solucion a la pregunta.

Hace 3 meses

Jorge.R.Nogueras

En Hispanoamérica "parado" también puede querer decir "quieto, detenido, sin movimiento", al igual que "de pie, erguido".

Hace 3 meses
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.