"The woman is their daughter."

Traducción:La mujer es su hija.

March 12, 2017

57 comentarios


MariaIsabe91194

Her ( su de ella) femenino singular, their (su de ellas- ellos) plural. por tanto creo debería ser her y no their.

April 9, 2017

JomarClo

Hola! MariaIsabe91194

Their: es SU de ellos. ( Plural )

April 12, 2018

Junior893417

La oración está bien hecha. Their (daughter)= la hija de ellos. Her() = la hija de ella. His() = la hija de él. En español, en los tres casos se usaría la palabra "Su". Me imagino que esa es la confusión.

May 29, 2017

JomarClo

"The woman is THEIR daughter." = "La mujer es SU hija".

Their: es SU de ellos.

( Plural )

  • Dice "THEIR" daughter: SU hija, refiriendose a ELLOS (their)

( Singular )

Nota

No confundir el Pronombre personal (neutro) IT
con el Adjetivo Posesivo ITS

  • It is, It's = Es.

  • Its = Su

El pronombre "IT" no existe en Español, es el pronombre neutro, que sirve para nombrar, personas, animales o cosas, a veces se sustituye con LO.

  • It's me = Soy yo.

  • Who is it? = ¿Quién es?

  • ¿Lo compraste? - Did you buy it?

A veces no se traduce al español

Saludos.

July 7, 2018

Cris53352

La traducción es erronea.

March 15, 2017

Perukistan

There, Their y They're suenan igual pero su significado es diferente.

Yo puse The woman is there daughter XD me habia olvidado de eso.

November 21, 2017

omarfabian178075

esa palabra no tiene sentido y ustedes amigos deven pasarla

March 16, 2017

maria.8.12

DEBEN ES CON B

February 13, 2018

santiago15663

cabrones de ❤❤❤❤❤❤

May 8, 2017

wioletas

NO PUEDO AVANZAR PORQUE NO ENTIENDO EL AUDIO,

June 1, 2017

katalina488151

a mi no me han enseñado la palabra their eso no es justo (regalame por favor un lingot para consolarme)

si lo haces tendras mi cariño eterno

June 6, 2017

emmanuelza425682

consolarte um

June 13, 2017

emmanuelza425682

eres nivel 8 12 rachas

June 13, 2017

sofi_2427

el audio no se entiende bien

June 17, 2017

MelessionGm

their es plural

June 18, 2017

bryanalexi977128

suena igual there y their como hago para diferenciarlas

June 21, 2017

william00000001

dependiendo del contexto de la oración, tienes que escuchar las otras palabras e interpretar la frase.

February 1, 2018

ceci512765

En la oración no se especifica hija de quién es, sí es de ella o de él.

June 22, 2017

Davianna_A

pues es de ambos.

March 6, 2018

NormaFajardo

Quiero decirles que el audio se corta al final y ya no escucho lo que sigue. Esta sucediendo, tal vez sea mi compu , pero ya la reinicie y sigue igual. Lo mismo me sucedio ayer.

June 29, 2017

123EmanuelER

Sonrisas y personas

June 30, 2017

Gina172352

que significa their? aun no me lo han enseñado

July 6, 2017

jose930145

significa su o sus...

August 17, 2017

YlSJzF5G

respondí correctamente

July 8, 2017

laura732430

lo dije bien arregle eso buuuuuuuuuuuuu¡¡¡¡¡¡¡

July 28, 2017

jesus331175

duolingo no sirve para nada yo ,le doy un deslike porque me pone todo mal

August 10, 2017

MELANIALEJ6

creo que duolingo debería explicar porque debe ser their en vez de her o sino corregirlo

August 15, 2017

Branndoon

hola

August 15, 2017

IsmetRodulfo

usen el traductor google , les ayudará bastante

August 15, 2017

jose930145

lo escribo de igual manera y no lo responde bien

August 17, 2017

HctorR.Wadskier

Respondo bien y me dice que estoy equivocado

August 21, 2017

gabrilogos1985

Esta mal el audio. Dice: The women is their daughter. Cuando lo reproduces lento alli si lo menciona bien: The woman is their daughter.

September 6, 2017

JESUSEDUAR972250

CONSIDERO QUE LO CORRECTO ES: THE WOMAN IS HER DAUGHTER NO THEIR DAUGHTER.

September 13, 2017

IsidoroFranco

"The woman is HIS daughter" = "La mujer es SU hija (de ÉL)".

"The woman is HER daughter" = "La mujer es SU hija (de ELLA)".

"The woman is THEIR daughter" = "La mujer es SU hija (de ELLOS)".

"The woman is YOUR daughter" = "La mujer es SU hija (de USTED / USTEDES)".

Creo que no me he dejado ninguno.

Un saludo (2018 03 12).

March 12, 2018

Yanilka858471

Primero debemos saber a quien se refiere . El, ella, o ellos.

September 17, 2017

zoayzCUV

no entiendo el uso de their para referirse a la hija de la mujer.......yo escribiria: the woman is her daughter. alguien me podria aclarar gracias

September 19, 2017

Pucha19

,

September 26, 2017

nelsonedur

"The woman is her daughter" asi deberia ser. ;)

September 28, 2017

zoayzCUV

para quien le pueda servir.Voy a empezar por lo mas basico...... PRONOMBRES PERSONALES: I (yo) tu , usted( you) he( el) ella (she) it ( un objeto o animal cosa singular)you (ustedes ), we nosotros, they (ellos) aun objetos........ ADJETIVOS POSESIVOS:: MY ( corresponde a la primera persona MY car. Your( tu )your house, his ( para el SU)HIS book), her ( su de ella ) her book.
your ( de ustedes) YOUR house, , OUR ( de nosotros ) our car, THeir de ellos : their house. PRONOMBRES POSESIVOS ; MINE ( mio) THIS BOOK IS MINE, the book IS YOURS (TUYO), la S no tiene que ver que sea plural, o singular, el plural lo da el sustantivo y o conjugacion del verbo these book are YOUR, him de el ,hers de ella, el libro nuestro OURS( sea plural o singular),Yours, el libro de ustedes (the books yourS), de ellos THEIRS..... y viene otro que no se el nombre, alguien que nos complemente y que viene a ser algo como el me mostro he show ME a veces lleva el to me ,listen to me, ella le mostro a el los zapatos she shows HIM a nosotros :she shows US,( nos mostro los zapatos, otro ejemplo: let US go (vamos) a ellos Them :she shows THEM the shoes cosa it Do it hazlo . PRONOMBRES REFLEXIVOS MYSELF, YOUR SELF,HERSELF, HIMSELF, YOURSELVES( DE USTEDES) , OURSELVES, ( DE NOSTROS), THEMSELVES ( ELLOS) ( POR SI MISMOS( YO MISMO , TU MISMO, EL ELLA ETC)

YO LOS SAQUE EN UNA CUADRO, DE OTRO MODO NO ENTENDIA CUANDO UNOS CUANDO OTROS.

.

October 7, 2017

CeciDiazHo

her, no their

October 7, 2017

CeciDiazHo

porque esta hablando que la mujer es su hija, no dice las mujeres son sus hijas, por lo tanto es her

October 7, 2017

celindafra

her

October 13, 2017

marthagpe25

Se habla de la hija de una pareja, la mujer es su hija de... su de ellos la pareja (plural)

October 13, 2017

gaby118993

a mi se me trabo cuando dice la palabra cuando aprete para hablar me la puso mala

October 15, 2017

laura732430

encerio nome dio tiempo de terminar la oracion

October 20, 2017

Mila207290

her su de ella , no their

November 16, 2017

dylanjames21044

jamas me enseñaron la palabra de hija

November 28, 2017

Drjesus3

es Her lo correcto

January 27, 2018

ItzelRav

No entiendo porque es "their", ayuda por favor.

January 28, 2018

oscarrodrg129319

Devería ser "the woman is your daughter"/la mujer es su hija. no se de vería poder usar ni her, ni his ni mucho menos their.

January 29, 2018

josejazpec

La pronunciación no la entiendo.

February 8, 2018

IsaLozano3

Yo tampoco lo entiendo...tengo la misma duda que tu..

February 13, 2018

JavierPeke

Regalen un lingot XD

February 17, 2018

brayan2d

Es verdad pero, la oración es: la mujer es hijs de ellos, de quien de ellos entonces seria,«their»

March 9, 2018

AlejandroC151404

That is right

September 20, 2018

JosepLladN1

de quien habla es de ELLA de la mujer. la mujer es singular por tanto deberia ser HER no THEIR. porque no sé esta refiriendo a la hija de ELLAS ni de ELLOS sinó unicamente a la de la MUJER. eso es lo que yo interpreto aunque puedo estar muy equivocado.

April 22, 2019

IsidoroFranco

Ciertamente la oración habla de "ella" = "la mujer", pero también habla de "ellos", "their daughter" = "la hija de ELLOS" = "su hija". La traducción de Duolingo es irreprochable en este caso.

Un saludo (2019 04 22).

April 22, 2019

Discusiones relacionadas

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.