1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "El sitio"

"El sitio"

Traducción:Le site

March 10, 2014

5 comentarios


QualityMet

Le site no se usa en francés, o mejor dicho se usa muy poco.


gallojuanantonio

Perdón, "el sitio" (en el sentido de sitiar) se dice en francés le" siege" (con acento grave que no sale en mi computadora), y esto puede verificarse en cualquier diccionario; como la pregunta no aclara en qué sentido se usa "sitio", mi respuesta es absolutamente correcta, creo. Gracias


AgustinMor19

Voya estudiar para ser adivino y poder "chuntar" las respuestas


Iris81657

Le "site" es normal emplearlo en Internet


JorgeG.Sol

porque no le lieu

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.