"El sitio"

Traducción:Le site

March 10, 2014

4 comentarios


QualityMet

Le site no se usa en francés, o mejor dicho se usa muy poco.

March 28, 2016

gallojuanantonio

Perdón, "el sitio" (en el sentido de sitiar) se dice en francés le" siege" (con acento grave que no sale en mi computadora), y esto puede verificarse en cualquier diccionario; como la pregunta no aclara en qué sentido se usa "sitio", mi respuesta es absolutamente correcta, creo. Gracias

August 27, 2016

AgustinMor19

Voya estudiar para ser adivino y poder "chuntar" las respuestas

April 15, 2017

Iris81657

Le "site" es normal emplearlo en Internet

July 2, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.