"I write you a note."

Traducción:Les escribo una nota a ustedes.

February 25, 2013

15 comentarios


Magedmando00

Segun recuerdo, en el ingles americano para diferenciar entre el sujeto "tú" y "ustedes" se usa un ejemplo como este: I write you a note ( te escribi una carta). Y para plural: I write a note for you all (para referirse a ustedes) Corrijanme si estoy mal. Esto es una respuesta/consulta XD

August 5, 2016

DuolingoLi12

Y'all o you all suena bastante informal y se usa mayormente en el sur de Estados Unidos. Yo escribiría I write a note for all of you si quisiera que mi mensaje suene educado, si quisiera usar y'all diría mejor I write y'all a note.

April 6, 2018

Goshe77

It sounds like "I write you note." The "a" is left completely out in the audio!

May 7, 2015

cienmilmot

Iba a decirlo! Aunque en el que se escucha más despacio sí que se escucha!

July 3, 2017

ichanto

Cuando yo digo Yo le escribo a usted una nota es lo mismo de te escribo una nota El hablar de usted es mas comun en nuestro pais que el hablar de tu como en Mexico que si usan el "tu" Colombia y Costa Rica usamos mas el modo "usted"

November 5, 2013

FelixVilla20

Te escribo una nota...error?

April 29, 2016

Daniel373352

¿Por qué no es válido "te escribo una nota"?

October 3, 2017

ArielVarga572097

¿Es lo mismo "I write you a note" que "I write to you a note?

¿Álguien sabría explicarme?

December 16, 2017

DuolingoLi12

La segunda opción no es gramaticalmente correcta, parece que hubieras traducido literalmente del español.

April 6, 2018

Massi265679

Alguien que me explique por que esta en plural

March 3, 2016

JuanManuel255627

Le escribo una nota es corecto , se dirige a usted

July 18, 2016

elsa759020

Creo q la traducción deberia ser: Le escribo una nota a usted. O: Te escribo una nota. Ya que la oración está en singular.

August 13, 2016

GastonZamb

You" es plural y singular

April 21, 2017

Sandra507942
April 3, 2018

Luisgirald18

Aclarsne una duda ..porque te escrbo una nota.y no yo escribo una nota

January 10, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.