Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"No, son ellos."

Traducción:Non, ce sont eux.

Hace 4 años

8 comentarios


x.anabelen

por que no puede ser "non,ce sont ils" ...?

Hace 4 años

JesusCorra1
JesusCorra1

eso mismo quiero saber :)

Hace 4 años

AntonellaBozo

Por que en esta oracion es un pronombre tonico, y siempre que va despues de c'est o ce sont utilisamos estos pronombres... Por ejemplo C'est moi --> Soy yo.... no escribes c'est je

Lo mismo que despues de preposiciones, por ejemplo: je vais au cinema avec toi --> voy al cine contigo y no je vais au cinema avec tu

Hace 3 años

raul.llore1

Y non, sont eux, por qué?

Hace 4 años

RandomWill
RandomWill

Porque en frances, a diferencia de en español, siempre se necesita un sujeto, aqui - ce - ce sont eux, c'est moi (ni se puede decir - est moi)

Hace 3 años

linaacebo

¿Qué significa "eux" aquí?

Hace 1 año

humita1234

Se supone que aquí es y pero es raro

Hace 6 meses

Demegelo

pourquoi on ne peut pas dire "non, CES sont eux"?

Hace 6 meses