"Euprecisodeumadvogado."

Traducción:Yo necesito un abogado.

Hace 4 años

9 comentarios


uapa00
uapa00

yo necesito, y necesito es lo mismo!!!!, necesito de un abogado, ¿quien? obvio yo!... necesito de un abogado debería estar bien...

Hace 4 años

ttkreimer

Necesitar y precisar son sinónimos

Hace 4 años

LizMV
LizMV

Yo necesito y necesito es lo mismo, para nosotros el "yo" incluso seria redundante e innecesario.

Hace 4 años

nelsonk355

Necesito de un avogado y me lo pone mal :/

Hace 4 años

silvinar1

Porque abogado en español es con B

Hace 4 años

Sanchop96
Sanchop96

No me queda clara la pronunciación de "advogado". ¿Alguien podría ayudarme con eso? Muchas gracias?

Hace 4 años

DMT_Marroquin

¿por qué no sirve "Yo necesito de un abogado"?

Hace 3 años

Pmallende

Porque en español lo correcto es "necesito un abogado" sin "de"

Hace 3 años

derick.cha

Yo necesito de un abogado. Me pueden explicar que esta mal?

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.