1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Eu preciso de um advogado."

"Eu preciso de um advogado."

Traducción:Yo necesito un abogado.

March 10, 2014

9 comentarios


uapa00

yo necesito, y necesito es lo mismo!!!!, necesito de un abogado, ¿quien? obvio yo!... necesito de un abogado debería estar bien...


ttkreimer

Necesitar y precisar son sinónimos


LizMV

Yo necesito y necesito es lo mismo, para nosotros el "yo" incluso seria redundante e innecesario.


nelsonk355

Necesito de un avogado y me lo pone mal :/


silvinar1

Porque abogado en español es con B


Sanchop96

No me queda clara la pronunciación de "advogado". ¿Alguien podría ayudarme con eso? Muchas gracias?


DMT_Marroquin

¿por qué no sirve "Yo necesito de un abogado"?


Pmallende

Porque en español lo correcto es "necesito un abogado" sin "de"


derick.cha

Yo necesito de un abogado. Me pueden explicar que esta mal?

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.