1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Yellow will look excellent w…

"Yellow will look excellent with red."

Traducción:El amarillo se verá excelente con el rojo.

March 13, 2017

14 comentarios


hector121464

Amarillo con rojo? Acaso es para el traje de un famoso payaso que vende hamburguesas?


Lasteniaca7

Habria que decer El Amarillo se mirara excelente con. El rojo


Lasteniaca7

En que falle Duoulingo?


Lasteniaca7

What happen? La puse se mirara por will look tambien esta mal why?


Renattou

Creo de la palabra "mirar" en castellano es sinónimo de "ver" por lo tanto la traducción es válida.......?


eugego

Para mi la traducción con mirar no seria válida. Por ejemplo nadie dice "¿cómo me miró?" cuando queire decir "¿cómo me veo?"


LaquinLaquih

Solo «verse» tiene el significado de 'aparecer o mostrarse'. «Mirar» y «ver» no son intercambiables en absolutamente todos los casos.


Renattou

"El color amarillo se mirará excelente con el rojo"


LaquinLaquih

Solo «verse» tiene el significado de 'aparecer o mostrarse'. «Mirar» y «ver» no son intercambiables en absolutamente todos los casos.


marianamarrero51

Para mi la palabra mirar es balida


LaquinLaquih

Solo «verse» tiene el significado de 'aparecer o mostrarse'. «Mirar» y «ver» no son intercambiables en absolutamente todos los casos.


JM.Alessan

Mirar es igual a ver. Sinónimos


LaquinLaquih

Solo «verse» tiene el significado de 'aparecer o mostrarse'. «Mirar» y «ver» no son intercambiables en absolutamente todos los casos.


celiacm2

Los colores amarillo y rojo se ven excelentes porque son los colores de la bandera de España. ¡Viva España! ¡Arriba España!

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.