1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Nosotros comemos arroz."

"Nosotros comemos arroz."

Traducción:We eat rice.

February 25, 2013

72 comentarios


Nista

Recuerden que eat (comer) es un verbo y we (nosotros) un pronombre, por lo tanto al escribir en ingles "conjugamos" el vebo como en español: We eat ... (Nosotros comemos. Al colocar eats, no significa "comemos" es una forma de indicar a 3ª persona incluida en la oracion.


sanndrita_21

Yo lo escribi asi we are eat rice y me da error. Me sale respuesta correcta we all eat rice. No entiendo porque?? Alquien me puede dar respuesta?


YamiC1

We eat es nosotros comemos asi que si pones we are eat es nosotros somos arroz


Malenasanto

Y all en la oración?


ZackCarril

Ella quiso decir nosotros estamos comiendo arroz...ahi esta la confucion


MontseBarb1

Entonces seria we are eating rice NOSOTROS ESTAMOS COMIENDO ARROZ


MichelleRo955067

Nosotros somos arroz jaja, sonó bien botana


LissieSwiftie

Me pasa exactamente lo mismo y esta mal. Se supone que la oración dice Nosotros comemos arroz, si traducimos la que aquí nos piden quedaría: Nosotros comemos todo arroz.... no tiene sentido y es incoherente.


lui194

Y cual es la tercera persona del singular???


animaljam2

Nosotros = We

Ellos=They

El=He

Ella=She

Niño=boy

Niña=girl

Niños=children

(Niño)=child

Bye :)


camiafk

Por que es "we all eat rice", no entiendo por que ese all


mvictorina_

I eat You eat She eats He eats We eat The eat It eats


thonyloy

La regla dice que que se escribe eats con he, she and it. ¡¡¡ o es que quereis cambiar el inglés


dianamariuxi

no entiendo si se escribe nosotros(we) porq (eat) comer en vez de comemos deberia de ser (nosotros comemos)


Fraiherr

El eats se usa para él, ella e it :)


MaritoCh

Ooo.. quiere decir que la s, se agrega en verbos de she; he ; it


Denis78x

Nosotros comemos = we eat


alinitap

sigo sin entender esta explicación :(


negritabella2975

CUANDO SE USA EATING Y ALL EN LA ORACION


SRamos2014

nosotros comemos arroz


danilesmarie

El ingles y el español no llevan las mismas reglas , las palabras, como se escriben, como se dicen y como se expresa es muy diferente .


lizbeth_fc

pero es tercera persona en singular


alejandroresendi

we no es tercera persona proque a un nos incluimos we nosotros


jimmysanchezr.

Puse roce en ves de rice y me salio bueno o.O


luis.tacvbo

La oración esta en presente simple y no en pasado.


Timo1933

Esta horacion es un plural


JorgeEnriq883592

Me aparece que la respuesta corresta a nosotros comemos arroz es we all eat rice esta equivocada la aplicacion


sabongabriel

A mi me puso que era we all eat rice.


ROgerCeli

Good: we eat rice.


naaiara0208

Miren es we eat rice


naaiara0208

Miren chicos y chicas es we eat rice porque we=nosotros eat=comemos rice=arroz si ven si no me creen coloquen eso que les escribi y veran que no es mentira


Nathyta10

Solo traduzcan en su cabeza y piensen tengo 10 y esta pregunta fue sencilla


raizasarduy1

Por que all...si la oración no dice...todo el arroz


karen_sofia0620

Mm que mal .. Me equivoque :'(


creatino

No Se ingles pero si le puedo entender um poco


vallejowilma

En que uso all y que significa porfavor me ayudan


GuStannis

Se escribe eat no eats en esta oracion..


abigail_poz

esto esta mal escribi biem y esta que me ponen mal


abigail_poz

soy sexi lo sabiam


FranklinRi502072

Oigan porque "eat" y no eats-- acaso no es en plural? Que alguien me explique


ufnt

Coincido con el comentario de Dianamariuxi


antojavi

yo puse eating al parecer gran error


jumape01

Recuerden que eat (comer) es un verbo y we (nosotros) un pronombre, por lo tanto al escribir en ingles "conjugamos" el vebo como en español: We eat ... (Nosotros comemos. Al colocar eats, no significa "comemos" es una forma de indicar a 3ª persona incluida en la oracion.


camiiisol

No entiendo... Si solo en el precente continuo se usa el ing y no esta diciendo nosotros estamos comiendo


xricardo2001x

Por qué en el ingles la tercera persona es singular y en español cuando son varios


ninroruiz

Corrijan esto escribí bien la oración y me dice que esta mal porque no agregué "all" y la oración en español no incluía esa palabra


MeYuLlOa

Escribi bn la pregunta y me la pusieron mala


DanielF.Me

Pero que ❤❤❤❤ con el arroz, ay muchas mas cosas para extender el vocabulario


VelvetMijangos

Por que? Lleva all... No entiendo!!!


MoniyMayo0405

Siempre que se usa Ing es con el verbo tube ? Por ejemplo , puedo decir: I eating rice o siempre es I am eating rice


ClaraRodrg8

Porque si escribo We are eats me sale error y me dicen debo usar eating luego no se usa para decir comiendo. Quien me puede aclarar. Gracias


Yue122474

Y porque el "all"?


ibarralope

Alguien me puede decir que significa eats

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.