"Nosotros comemos arroz."

Traducción:We eat rice.

Hace 5 años

72 comentarios


Nista

Recuerden que eat (comer) es un verbo y we (nosotros) un pronombre, por lo tanto al escribir en ingles "conjugamos" el vebo como en español: We eat ... (Nosotros comemos. Al colocar eats, no significa "comemos" es una forma de indicar a 3ª persona incluida en la oracion.

Hace 5 años

rima430487

Yup... cierto

Hace 2 años

sanndrita_21

Yo lo escribi asi we are eat rice y me da error. Me sale respuesta correcta we all eat rice. No entiendo porque?? Alquien me puede dar respuesta?

Hace 4 años

YamiC1

We eat es nosotros comemos asi que si pones we are eat es nosotros somos arroz

Hace 4 años

Malenasanto

Y all en la oración?

Hace 4 años

ZackCarril

Ella quiso decir nosotros estamos comiendo arroz...ahi esta la confucion

Hace 4 años

MontseBarb1

Entonces seria we are eating rice NOSOTROS ESTAMOS COMIENDO ARROZ

Hace 3 años

MichelleRo955067

Nosotros somos arroz jaja, sonó bien botana

Hace 2 años

LissieSwiftie

Me pasa exactamente lo mismo y esta mal. Se supone que la oración dice Nosotros comemos arroz, si traducimos la que aquí nos piden quedaría: Nosotros comemos todo arroz.... no tiene sentido y es incoherente.

Hace 4 años

lui194

Y cual es la tercera persona del singular???

Hace 4 años

animaljam2

Nosotros = We

Ellos=They

El=He

Ella=She

Niño=boy

Niña=girl

Niños=children

(Niño)=child

Bye :)

Hace 4 años

camiafk

Por que es "we all eat rice", no entiendo por que ese all

Hace 4 años

jesum002

No es ell

Hace 3 años

mvictorina_

I eat You eat She eats He eats We eat The eat It eats

Hace 4 años

thonyloy

La regla dice que que se escribe eats con he, she and it. ¡¡¡ o es que quereis cambiar el inglés

Hace 4 años

dianamariuxi

no entiendo si se escribe nosotros(we) porq (eat) comer en vez de comemos deberia de ser (nosotros comemos)

Hace 5 años

Fraiherr

El eats se usa para él, ella e it :)

Hace 4 años

MaritoCh

Ooo.. quiere decir que la s, se agrega en verbos de she; he ; it

Hace 3 años

Denis78x

Nosotros comemos = we eat

Hace 4 años

fiorebella

yo tampoco

Hace 5 años

alinitap

sigo sin entender esta explicación :(

Hace 5 años

negritabella2975

CUANDO SE USA EATING Y ALL EN LA ORACION

Hace 5 años

SRamos2014

nosotros comemos arroz

Hace 4 años

danilesmarie

El ingles y el español no llevan las mismas reglas , las palabras, como se escriben, como se dicen y como se expresa es muy diferente .

Hace 4 años

lizbeth_fc

pero es tercera persona en singular

Hace 4 años

alejandroresendi

we no es tercera persona proque a un nos incluimos we nosotros

Hace 4 años

vianeyba

we eat rice

Hace 4 años

jimmysanchezr.

Puse roce en ves de rice y me salio bueno o.O

Hace 4 años

luis.tacvbo

La oración esta en presente simple y no en pasado.

Hace 4 años

NoorAlhosa

هلو

Hace 4 años

NoorAlhosa

Help

Hace 4 años

DanielLen6

Holi :)

Hace 4 años

Timo1933

Esta horacion es un plural

Hace 4 años

ric34.14

Oky girl

Hace 4 años

JorgeEnriq883592

Me aparece que la respuesta corresta a nosotros comemos arroz es we all eat rice esta equivocada la aplicacion

Hace 4 años

sabongabriel

A mi me puso que era we all eat rice.

Hace 4 años

ROgerCeli

Good: we eat rice.

Hace 4 años

AlejandraCetz

Hi!

Hace 4 años

naaiara0208

Miren es we eat rice

Hace 4 años

naaiara0208

Miren chicos y chicas es we eat rice porque we=nosotros eat=comemos rice=arroz si ven si no me creen coloquen eso que les escribi y veran que no es mentira

Hace 4 años

Nathyta10

Solo traduzcan en su cabeza y piensen tengo 10 y esta pregunta fue sencilla

Hace 4 años

raizasarduy1

Por que all...si la oración no dice...todo el arroz

Hace 4 años

karen_sofia0620

Mm que mal .. Me equivoque :'(

Hace 4 años

Arelysmdm

No

Hace 3 años

creatino

No Se ingles pero si le puedo entender um poco

Hace 3 años

vallejowilma

En que uso all y que significa porfavor me ayudan

Hace 3 años

zoeymalu

es muy chevere

Hace 3 años

GuStannis

Se escribe eat no eats en esta oracion..

Hace 3 años

abigail_poz

esto esta mal escribi biem y esta que me ponen mal

Hace 3 años

abigail_poz

soy sexi lo sabiam

Hace 3 años

FranklinRi502072

Oigan porque "eat" y no eats-- acaso no es en plural? Que alguien me explique

Hace 3 años

LauraAlexa453532

Gracias

Hace 3 años

ufnt

Coincido con el comentario de Dianamariuxi

Hace 5 años

antojavi

yo puse eating al parecer gran error

Hace 5 años

jumape01

Recuerden que eat (comer) es un verbo y we (nosotros) un pronombre, por lo tanto al escribir en ingles "conjugamos" el vebo como en español: We eat ... (Nosotros comemos. Al colocar eats, no significa "comemos" es una forma de indicar a 3ª persona incluida en la oracion.

Hace 5 años

JoaoHenriq573503

Dr

Hace 5 años

camiiisol

No entiendo... Si solo en el precente continuo se usa el ing y no esta diciendo nosotros estamos comiendo

Hace 4 años

El.fulo.ap

Xq yeva all

Hace 3 años

xricardo2001x

Por qué en el ingles la tercera persona es singular y en español cuando son varios

Hace 3 años

ninroruiz

Corrijan esto escribí bien la oración y me dice que esta mal porque no agregué "all" y la oración en español no incluía esa palabra

Hace 3 años

MeYuLlOa

Escribi bn la pregunta y me la pusieron mala

Hace 3 años

DanielF.Me

Pero que ❤❤❤❤ con el arroz, ay muchas mas cosas para extender el vocabulario

Hace 3 años

VelvetMijangos

Por que? Lleva all... No entiendo!!!

Hace 3 años

JudithFhdz

Se trabo

Hace 3 años

MoniyMayo0405

Siempre que se usa Ing es con el verbo tube ? Por ejemplo , puedo decir: I eating rice o siempre es I am eating rice

Hace 3 años

ClaraRodrg8

Porque si escribo We are eats me sale error y me dicen debo usar eating luego no se usa para decir comiendo. Quien me puede aclarar. Gracias

Hace 2 años

DavidNetza1

All es de todos??

Hace 2 años

Yue122474

Y porque el "all"?

Hace 2 años

ibarralope

Alguien me puede decir que significa eats

Hace 2 años

MarianaAgu684383

Este ya lo se

Hace 2 años

ArantxaGar271720

Es verdad

Hace 2 años

Linamariam291295

Que es all?

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.