"Il améliore son repas."

Traducción:Mejora su comida.

March 10, 2014

14 comentarios
El debate ha sido cerrado.


LeynisOcando

Casi escribo el mejora sus arepas


georgito258

Jajaj, estuve tentado pero me acordé que no es "arepas".


Anthony_David586

También se me hizo muy parecido xd


oedelvalle

Cual es la diferencia entre repas y nourriture


Mmaque

En otro tema una persona decia que Repas se refiere a alimentos contables y Norriture a comida incontable, es como en español decimos: "Hacemos 3 comidas al día" en vez de decir: "Hacemos 3 alimentos al dia".


JPedroPach

que significa mejorar su comida? esto en españa no se dice!


Diego617377

Que ahora prepara su comida más deliciosa que antes.


AdrianSanc537848

Il améliore son repas. ¿Por qué no acepta "Él mejor su comida"?


Eva95652

No és correcto "el mejora su cena"??


Vicky881392

améliore es una palabra que nunca había estado presente


752.yMljElLSqBTr

Por lo que entiendo, el pronombre posesivo "su" depende del genero del sustantivo que va a continuación. En este caso en particular, se me indica que el genero del sustantivo "repas" es femenino pero se le esta asignando un pronombre posesivo que va dirigido a un sustantivo masculino (son). No estiendo esta aparente contradicción. Necesito ayuda s'il te plaît.


Ricardo385078

Repas no es comida. Hay un error.


IrmaSusana629754

En el diccionario dice comida


IrmaSusana629754

No puedo poner tildes con el celular

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.