Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Il améliore son repas."

Traducción:Mejora su comida.

Hace 4 años

15 comentarios


LeynisOcando

Casi escribo el mejora sus arepas

Hace 2 años

JorgeAndrs799313

Jajaj, estuve tentado pero me acordé que no es "arepas".

Hace 2 años

SamDSM

Jajajaja yo tambien

Hace 1 año

oedelvalle

Cual es la diferencia entre repas y nourriture

Hace 3 años

Mmaque

En otro tema una persona decia que Repas se refiere a alimentos contables y Norriture a comida incontable, es como en español decimos: "Hacemos 3 comidas al día" en vez de decir: "Hacemos 3 alimentos al dia".

Hace 2 años

Nancy_96C.O

lhgd

Hace 2 años

Husse_
Husse_

¿No se supone que Repas es ¨Panqueques¨ Y Nourriture es ¨Comida¨? Así es como hasta ahora lo tengo entendido.

Hace 1 año

Yosoyelpumita

Puse "Él mejora sus comidas" ¿No acaso está en plural el sustantivo? ¿Por qué no me lo aceptó como correcto?

Hace 1 año

SamDSM

No, no esta en plural. Para ellos es singular y para nosotros tambien, solo que nos parece plural por llevar la s.

Hace 1 año

sintaxerror

No sé como se mejora la comida. Otra frase incompremsible de duolingo

Hace 2 años

SamDSM

Se refiere a su manera de cocinar. De repente la primera ves que cocino le salio cono mucha sal o algo asi( por ejemplo )

Hace 1 año

laidoa930
laidoa930

Si nourriture significa "alimento" tendría que aceptar "Il améliore sa nourriture", o sea "él mejora su alimento" (porque se está alimentando mal, por ejemplo) Por favor, me gustaría saber por qué no lo acepta !!!

Hace 2 años

SamDSM

Se dice "el mejora su comida", porque se refiere a alguien que cocina. El ejemplo de que se alimenta mal esta horrible, callado te defiendes mejor. En todo caso seria el mejora su alimentacion, no su alimento por Dios!!!

Hace 1 año

aquesoloacierto

repas, se refiere más a cena que comida. Esto está mal.

Hace 4 años

x.anabelen

no! Repas=Comida . Diner=Cena . Vamos,creo yo!

Hace 4 años