"Li kantas en la franca."

Traducción:Él canta en francés.

March 14, 2017

5 comentarios


Mercedes747761

Creo que es porque califica a la palabra lingvo, es así?

March 14, 2017

Jorge.R.Nogueras

¡Correcto! Es como si la oración fuera: "Li kantas en la franca lingvo", solo que se omite el "lingvo" por uso y costumbre. :-)

March 14, 2017

Mercedes747761

Porque franca termina en "a" y no en "o". Creía que la "a" era terminación de los adjetivos

March 14, 2017

Jorge.R.Nogueras

Porque se está abreviando "la franca lingvo".

January 29, 2018

MatOuWads

Sip

January 29, 2018
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.