"Nos gusta el buen vino."

Traducción:Nous aimons le bon vin.

March 10, 2014

7 comentarios


AlbaNjeraE

por qué bon vin y no vin bon ?

January 29, 2019

criscris2416

tb se puede usar on aime.......

May 14, 2014

shujisaikano

A mi me la puso mala cuando use aime

February 8, 2015

Eey91

Duolingo acepta

  • On aime le bon vin"
February 8, 2015

sebastiansf

Que significa on aime?

January 20, 2016

Eey91

Es una forma coloquial de referirse a "nosotros", se conjuga siempre como tercera persona del singular:

  • On aime (coloquial) = Nous aimons
January 20, 2016

juanagusti756764

Bon vin et vin bon???

October 2, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.