"Nos gusta el buen vino."

Traducción:Nous aimons le bon vin.

Hace 4 años

8 comentarios


criscris2416

tb se puede usar on aime.......

Hace 4 años

shujisaikano

A mi me la puso mala cuando use aime

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Duolingo acepta

  • On aime le bon vin"
Hace 3 años

sebastiansf

Que significa on aime?

Hace 2 años

Eey91
Eey91Plus

Es una forma coloquial de referirse a "nosotros", se conjuga siempre como tercera persona del singular:

  • On aime (coloquial) = Nous aimons
Hace 2 años

AndrewBrugata

Esta bien saberlo... Merci beaucoup

Hace 2 años

luci_crespo

está mal esto no? es que es raro no sé

Hace 2 años

a10ma
a10ma

¿no se puede usar el verbo plaisir en esta oración?

Hace 2 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.