1. Foro
  2. >
  3. Tema: Esperanto
  4. >
  5. "La virino kisas nin."

"La virino kisas nin."

Traducción:La mujer nos besa.

March 15, 2017

10 comentarios


rowilson3

La.mujer nos pone los cachos


Aldrin42

¿Cuándo debe ir el "nin"? ¿Antes o después del verbo? Porque en el ejercicio anterior (Li nin vidas) el nin va antes y la traducción tiene la misma estructura.


Julian_L.

Da lo mismo si el objeto directo está antes o después del verbo, el significado es exactamente el mismo.


Guillermo203400

Li vidas nin es lo correcto


Guillermo203400

Tal vez no debio poner como correcto eso de li nin vidas ,hay errores, por ejemplo en este ejercicio yo puse min , porque la voz no la entendí y me puso correcto XD


rubenaburt2

Igual a mí, me puso correcto y al leer la traducción dije «achis achis los mariachis, estaba mal» y me metí a la discusión para salie de dudas y efectivamente estaba mal


Kogy99YT

La voz lenta no funciona

Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.