1. Foro
  2. >
  3. Tema: Esperanto
  4. >
  5. "La virino kisas nin."

"La virino kisas nin."

Traducción:La mujer nos besa.

March 15, 2017

5 comentarios


rowilson3

La.mujer nos pone los cachos


Aldrin42

¿Cuándo debe ir el "nin"? ¿Antes o después del verbo? Porque en el ejercicio anterior (Li nin vidas) el nin va antes y la traducción tiene la misma estructura.


Julian_L.

Da lo mismo si el objeto directo está antes o después del verbo, el significado es exactamente el mismo.


Kogy99YT

La voz lenta no funciona

Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.