"Kiel oni diras tion en la itala?"

Traducción:¿Cómo se dice eso en italiano?

Hace 1 año

4 comentarios


PepperSkelter

Quello

Hace 1 año

Jorge.R.Nogueras

O "ciò". ;-)

Hace 1 año

ElenaAC4

Por qué algunas palabras tienen "n" al final por que otras pueden tener "n" y "j"?

Hace 2 meses

Jorge.R.Nogueras

La "n" marca el objeto del verbo, y "j" es el plural.

Te aconsejo que accedas al curso desde un navegador web (no desde la aplicación) para que puedas ver la sección de Notas de cada lección: ahí se explican estos detalles gramáticos.

Hace 2 meses
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.